venimos de CHW donde el foro que era mas conocido que este murió porque no era rentable y aquí se ponen igual de weones que CHW.
Loco, no se pongan tan estrictos con compra y venta si al final ahora recien se esta moviendo porque tenian temas desde hace 2 años.
lo unico que hacen es ahuyentar usuarios con sus comportamientos weones.
Te pondré un ejemplo:
Me encanta maestrear los sabados, pero vivo en departamento.
Donde vivía antes, podía hacerlo solo las mañanas, de 9 a 13 horas. Me adapté a eso, pues eran las reglas de la comunidad.
Hace un año, me cambié a un depto nuevo. Las reglas eran que solo de lunes a viernes entre 9 y 13 hrs o 14 a 19 hrs se podía maestrear.
¿Tu crees que puse una pancarta a la entrada con un "menos weones graves" pidiendo que me dejaran maestrear cuando quisiera o consulté a mis vecinos y al ver que les acomodaba a la mayoría acatar?
Cuando la comunidad acuerda cosas y uno viene llegando, consulta por las buenas y si ve que uno no es mayoría, acata, más cuando es algo tan simple y que muchos usuarios ya interiorizaron sin problema.
https://www.capa9.net/foro/tema/i3-4130-con-cooler.1122335/
Venta abierta desde el domingo sin foto con nick. Tiempo de sobra para revisar el reglamento.
Una lavadita a la mesa tampoco vendría mal