Estado
No está abierto para más respuestas.

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
995
venimos de CHW donde el foro que era mas conocido que este murió porque no era rentable y aquí se ponen igual de weones que CHW.
Loco, no se pongan tan estrictos con compra y venta si al final ahora recien se esta moviendo porque tenian temas desde hace 2 años.

lo unico que hacen es ahuyentar usuarios con sus comportamientos weones.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
jajajaja
Llegar a otra comunidad/ grupo/ espacio y ponerse a exigir cambio en el reglamento porque en otro lado funcionaba de tal o tal manera.

:risas

Y eso que el reglamento acá es mucho más sencillo, puro llanto del compadre no más.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
venimos de CHW donde el foro que era mas conocido que este murió porque no era rentable y aquí se ponen igual de weones que CHW.
Loco, no se pongan tan estrictos con compra y venta si al final ahora recien se esta moviendo porque tenian temas desde hace 2 años.

lo unico que hacen es ahuyentar usuarios con sus comportamientos weones.
Te pondré un ejemplo:
Me encanta maestrear los sabados, pero vivo en departamento.
Donde vivía antes, podía hacerlo solo las mañanas, de 9 a 13 horas. Me adapté a eso, pues eran las reglas de la comunidad.
Hace un año, me cambié a un depto nuevo. Las reglas eran que solo de lunes a viernes entre 9 y 13 hrs o 14 a 19 hrs se podía maestrear.

¿Tu crees que puse una pancarta a la entrada con un "menos weones graves" pidiendo que me dejaran maestrear cuando quisiera o consulté a mis vecinos y al ver que les acomodaba a la mayoría acatar?

Cuando la comunidad acuerda cosas y uno viene llegando, consulta por las buenas y si ve que uno no es mayoría, acata, más cuando es algo tan simple y que muchos usuarios ya interiorizaron sin problema.

https://www.capa9.net/foro/tema/i3-4130-con-cooler.1122335/

Venta abierta desde el domingo sin foto con nick. Tiempo de sobra para revisar el reglamento.
Una lavadita a la mesa tampoco vendría mal :zippy
 

Nosoyale

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
30
Para mí la idea de estos marketplace es que se basan en su buena reputación, y para llegar a esto es necesario las reglas que tiene

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.019
venimos de CHW donde el foro que era mas conocido que este murió porque no era rentable y aquí se ponen igual de weones que CHW.
Loco, no se pongan tan estrictos con compra y venta si al final ahora recien se esta moviendo porque tenian temas desde hace 2 años.

lo unico que hacen es ahuyentar usuarios con sus comportamientos weones.
Barsa ql.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.263
Y eso que al cerrar la venta le expuse la razon

Código:
Se cierra venta por incumplimiento de reglamento, falta nick del vendedor en las fotografías

No editar la imagen. Solo es valido un papel, una impresión 3d, un celular con el nick escrito a un costado, etc
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
823
venimos de CHW donde el foro que era mas conocido que este murió porque no era rentable y aquí se ponen igual de weones que CHW.
Loco, no se pongan tan estrictos con compra y venta si al final ahora recien se esta moviendo porque tenian temas desde hace 2 años.

lo unico que hacen es ahuyentar usuarios con sus comportamientos weones.

Que le paso niño??? No tenia lápiz, no quiere talar arboles para que se hagan hojitas, su letra es pésima??? No le sale la manuscrita???

Loco, cada casa tiene sus reglas, no puedes llegar patudamente a exigir cosas y para mas remate dándotelas de salvador por el movimiento del foro, cuanto calzas?? Me tinca que tienes las patitas de Bob Patiño.

Pd: es que la impresora 3D no le anda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
684
No se gasten, lo mas probable es que no vuelva a contestar.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
venimos de CHW donde el foro que era mas conocido que este murió porque no era rentable y aquí se ponen igual de weones que CHW.
Loco, no se pongan tan estrictos con compra y venta si al final ahora recien se esta moviendo porque tenian temas desde hace 2 años.

lo unico que hacen es ahuyentar usuarios con sus comportamientos weones.
no le gusta? pesque su humanidad digital y vayase los otros foros de ex chw.net
aqui el fin no es una copia de CHW.net
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir