pero si las copio de la carpeta de fonts de windows, no de la aplicación.
No creo que tengas problemas. De hecho, en Linux se acostumbra instalar un paquete de fuentes de Microsoft para mejorar la compatibilidad.
Por otra parte, WPS Office tiene una interfaz muy similar a los MSO actuales, pero al menos hace algunos años, requería más trabajo en la configuración, especialmente la del idioma del corrector ortográfico. No sé ahora.
Libre Office tiene una interfaz más parecida a los MSO antiguos. Todo radica en la capacidad de adaptación del usuario. Recuerdo que casi el único cambio relevante en la configuración que le hice es que guarde automáticamente los archivos en formato MSO modernos. Los que tienen extensiones terminadas en x.
Finalmente, si deseas revisar archivos MSO tal cual se verían desde la suite ofimática de Microsoft, tienes Microsoft Office Online. Aunque puedes crear y editar con un 100% de compatibilidad, dispone solo de las herramientas m@s básicas.
Tener una compatibilidad total con la suite de Microsoft no es fácil. Incluso tengo una planilla Excel de varios libros que arroja resultados erróneos en celdas especialmente importantes al abrirla con Microsoft Excel para Android.
Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk