me robaron gmail

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Tésis de informática como "Ataques de Ingeniería Social de grupos de Hacking hacia usuarios asiduos de foros de tecnología. Análisis y contramedidas para solución de problemas de plataformas derivadas".

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
la clave fué lo que primero cambié... parece que ponerle password a la password es muy adivinable.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Tésis de informática como "Ataques de Ingeniería Social de grupos de Hacking hacia usuarios asiduos de foros de tecnología. Análisis y contramedidas para solución de problemas de plataformas derivadas".
Tema de tesis "Por que la gente es tan huevona. ..................
Ejemplos clínicos Caso Macoy123 .............Onomzio el metalúrgico.............Oveja Negra y la enfermera peluda.............

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Al final lo que hice fue no elegir la autentificación con código del celular, por que efectivamente te secuestran el número y es peor.

Extrañamente lo que me ha pasado ya dos veces, es que me sale que se detecto actividad sospechosa en Uber y me resetean la clave, ahí solo tengo pago en efectivo, pero igual podrían tomar un viaje, no pagar y me lo van a cobrar a mi después.

Cambia la clave. A mi constantemente me llegaban esas alertas de Uber y también de Steam de gente que estaba tratando de acceder, porque seguía usando una contraseña que usé alguna vez en la PS Store. Cuando hackearon a Sony hace unos años, mi contraseña iba entre medio, así es que por eso siempre me estaban tratando de cagar, pero la autenticación en 2 pasos me salvaba. Hasta que me aburrí de las notificaciones y preferí cambiar la contraseña.

Última modificación:

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
en steam hace rato que me están tratando de cagar... desde rumania, y algunas ubicaciones raras del mar báltico :sconf

Subir