Dark Zeppelin
Fundador :yao
- Se incorporó
- 21 Mayo 2006
No habrá sido el Negro o la venganza de la nana que te robaba el queso ?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Que peludoVi en TV durante el viernes si mal no recuerdo, que los tipos robaban cuentas tipo GMAIL que tuvieran activa la recuperación por celular, solicitando en el proveedor de telefonía (ej: entel / claro / etc) un cambio de SIM, a lo que el proveedor cambiaba el numero de SIM y de esa forma accedían a la cuenta objetivo (ej: gmail)
Porque el proveedor cambiaba la sim sin comprobar la autenticidad de la solicitud? no podrá un trabajador interno dedicarse a hacer esas trucherias? argentina dejará de ser segundo?
rezarQue peludo
Al final entonces que es lo que hay que hacer para dejar la cuenta de Gmail realmente segura?
Autenticacion en 4 pasos.Que peludo
Al final entonces que es lo que hay que hacer para dejar la cuenta de Gmail realmente segura?
Que peludo
hoy intentaron acceder nuevamente desde un celular a mis dos cuentas de gmail.
Funcionó google porque me preguntó y rechacé el acceso.
Así que me vi en la necesidad de activar mas pasos de verificación...
El codigo offline (lo anoté en mi agenda wn, si se me pierde cagué )
y la app de llave de google.
Si ya me la hacen con todo eso, significa que el wn tiene entrada por un backdoor a mi pc :
hoy intentaron acceder nuevamente desde un celular a mis dos cuentas de gmail.
Funcionó google porque me preguntó y rechacé el acceso.
Así que me vi en la necesidad de activar mas pasos de verificación...
El codigo offline (lo anoté en mi agenda wn, si se me pierde cagué )
y la app de llave de google.
Si ya me la hacen con todo eso, significa que el wn tiene entrada por un backdoor a mi pc :
Naaa, pero hay un texto + imagen... fue divertida la talla de @mmirandap. Habría que preguntarle a @Oveja Negra si la talla resulta verdad.Ojo con los likes ah: