Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...
Hari bienvenido a Windows Phone.
Al principio te costara usarlo y reclamaras por un monton de cosas.... dale un par de SEMANAS ( hay gente que lo usa dos dias, y llora por volver a alndroid... los que pasan las dos semanas, lloran si les pasa algo a si wp y deben volver a android), y veras que tienes un buen equipo con un s.o que le saca provecho.
Personalmente uso w.p desde la 7.0, aun en casa tengo mi lg e900 con w.p 7.8 y funciona impecable!!!! tiene años y lo puedo comparar tranquilamente con equipos nuevos y les saca ventaja con comodidad, lo tenemos en caso de emergencia, o de tener que ocupar un segundo cel, y anda de maravillas, solo lo cambie pk la bateria estaba fallando y por antiguedad del equipo no encontre la original (las marca chancho no funcionaron bien). El tema de las aplicaciones es mas complicado si... quizas en eso le podria dar algunos puntos a los android lovers, si.. tiene millones de aplicaciones, pero las que realmente sirven no son muchas, la tiendita de microsoft es mas modesta pero tambien efectiva.
Y quizas el mejor punto a favor de la union nokia wp, es el uso de mapas y gps, es bien sabido que nokia maps hace aaaaaaaaños hacen buenos mapas, cosas que no pueden actualizar en google, si lo encuentras en nokia, que sumado a que actualizan mapas seguido, tienes la ventaja que los puedes descargar y no tener que depender de una conexion a internet para ver mapas y usarlos con tu gps.
Este es un S.O sencillo, sin parafernalias, no corre procesos por millones sin que lo sepas, hasta hace que tu conexion de internet movil dure mas, porque no esta descargando cosas solo sin que te des cuenta como si lo hace android, y puedes ser parte de developers para testear actualizaciones.
Ojala tengas la mejor de las experiencias, cada vez somos mas los que usamos W.P y eso, siempre es bueno.