dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
Re: Me quiero cambiar a Windows Phone, pero...
Pero exite UC Browser
Opera... solo e visto opera mini
Pero exite UC Browser
Pero exite UC Browser
no lei ni mierda
Hasta ahora va bien la cosa, estoy aprendiendo a usarlo y modificando lo visual, dentro de restringido que es.
Lamentablemente quiero que el browser esté sincronizado con el que uso en el desktop, y Maxthon tiene una versión poco pulida para windows phone 8.1, inferior a la de Android. A firefox ni lo encontré. Opera no tiene funcional aún el opera link...
tener el mismo navegador en el pc y en fono, cosa que se sincronizen los favoritos, extenciones, passwords etcMmm no entendi eso de la sincronizacion...... me explican??? no se bien que es lo que necesita Hari
Aps..... no uso favoritos jajajajaja uso re poco el navegador.... pero no hace eso en ie???? en una de esas a hari no le gusta ie....
Mmm no entendi eso de la sincronizacion...... me explican??? no se bien que es lo que necesita Hari
Policia de internet?
Puro llorando, ya di mi opinion antes del de dagmita.. Sigo en el foro de al lado.. aca pura penita nomas
@Hari_Seldon , finalmente ¿ Que tal la experiencia del cambio? , Android me tiene hasta las bolas y lo único que me detiene para pasarme a WP es la ausencia de emuladores, aunque es algo que podría sacrificar.
Saludos
Yo jugaba súper en el 920
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En el enlace que puso, la petición es compatibilidad con teclados bluetooth.Sobre el soporte de teclado, yo creo que habrá q esperar a WP10, has intentado con un teclado bluetooth?
saludos