Me llego una citacion y no se de que es. ¬¬

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
El otro día me llego una citación del Juzgado de Policia, un papel todo ordinario que dice "citase a declarar dia, fecha".

Nada mas.

Llamo al Juzgado y una vieja me dice que no me pueden dar información, que eso se sabrá cuando vaya para allá.

Pero que mierda?, es como citación sorpresa?. Alguien sabe de esto?.
Lo único q se me ocurre es un parte o que sea por un choque que tuve a fines del año pasado.

Se incorporó
4 Marzo 2005
¿Cómo puede ser que no se te pueda informar de qué se trata?
Malo el sistema.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
¿Cómo puede ser que no se te pueda informar de qué se trata?
Malo el sistema.
Podría yo tomar el papel de Sago y llamar preguntando.
Imagino por eso exigen que se presente, no tienen como comprobar que es el por telefono.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
si no vas te mandan a los pacos, y últimamente prefiero un portonazo a que entren los pacos a mi casa :ohno

Se incorporó
4 Marzo 2005
Podría yo tomar el papel de Sago y llamar preguntando.
Imagino por eso exigen que se presente, no tienen como comprobar que es el por telefono.

Es que ni siquiera le dieron como opción que fuera a consultar (comprobando identidad):
"una vieja me dice que no me pueden dar información, que eso se sabrá cuando vaya para allá."

Ahora, se podría interpretar ese "vaya para allá" a la fecha de citación (lo que yo entendí) o "vaya para allá" a consultar:

mmmm... ¿habrá preguntado Sago?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Tal como dije, por teléfono me dice "cuando venga a la citación le dirán de que se trata".

Mal, hay tantas formas de validar información que una citación de esa forma no sirve de mucho. Menos si se trata de un parte por ejemplo, en que podría pagar antes para tener una rebaja...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Haya seguro de auto con cobertura contra exs?

Cuando me chocaron fue en la Florida. Yo me despreocupe del tema porque el resto lo vio el seguro. Por eso comento que esta la posibilidad, pero no se como operan las aseguradoras en esos casos.

Última modificación:

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Cuando me chocaron fue en la Florida. Yo me despreocupe del tema porque el resto lo vio el seguro. Por eso comento que esta la posibilidad, peor no se como operan las aseguradoras en esos casos.
Tambien me chocaron y todo el tema lo vio el seguro, el que me choco se declaro culpable.
Aun asi me citaron a declarar, imagino que el seguro demando a quien me choco y necesitaban la declaracion de ambas partes.
Esa vez nos citaron a los dos en la misma fecha y hora.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Subir