Me clonaron

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
La tarjeta de débito ctm
Alcanzaron a realizar dos giros x 200 lucas c/u.
Tarjetas qliadas con chip no sirven para niuna mierda.

Ahora veamos cuanto se demoran en devolver la mierda. :Zippyte

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Si, al parecer fue en el cajero de la Salcobrand en Bilbao con Lyon. Ayer en la noche estaban haciendo la denuncia respectiva...

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
O podría ser un clon de mi persona? Quien sabe... :Zippy

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
a mi me la hicieron con la de credito, 700 lukas los miserables de mierdi, el banco todavia no responde oficialmente.....

Saluda atte.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Yo fui a comprar recien con la de debito, y pasé altiro a un cajero a cambiar la clave, por si acaso :yao

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
A mi me paso hace algunos años. Santander se portó bien con el tema.

Ojalá y el banco te responda.

Saludos!!

Se incorporó
4 Marzo 2005
Puta que mala wn, ojalá respondan. ¿Y tienes de esos seguros que pasan ofreciendo a cada rato?
Yo no tengo, pensando que debiesen responder con o sin seguro, pero no sé si en la práctica sea tan así.

A mi señora la llamaron de Falabella para preguntar si eran efectivas 3 compras que habían hecho a su nombre (dos LEDs y una casaca), si bien se anularon, quedamos bastante intranquilos con el temita de los plásticos. Creo que abriré un tema para contar la experiencia y pedir consejo.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Puta que mala wn, ojalá respondan. ¿Y tienes de esos seguros que pasan ofreciendo a cada rato?
Yo no tengo, pensando que debiesen responder con o sin seguro, pero no sé si en la práctica sea tan así.

A mi señora la llamaron de Falabella para preguntar si eran efectivas 3 compras que habían hecho a su nombre (dos LEDs y una casaca), si bien se anularon, quedamos bastante intranquilos con el temita de los plásticos. Creo que abriré un tema para contar la experiencia y pedir consejo.
Antes tenía seguro, pero vale callampa con mayúscula. Ellos están obligados a responderte, sino tienes la opción de ir a denunciarlos a la SBIF, y ellos los pueden multar.

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
@Onomzio bienvenido al club a mi me clonaron y me sacaron 450 lukas 2 dias antes de salir de vacaciones desde un bco en suecia (el pais no la avenida)

el bco responde el tener un seguro solo agiliza y flexibiliza el tramite.
sin seguro denuncia dentro de las primeras 48 horas, con seguro dentro de 72 horas.
sin seguro devolucion de plata hasta mes y medio, con seguro dentro de 15 dias.

eso al menos en bco que es el chip, ahhhh y tengo entendido ke las chips son faciles de clonar por ke es mas facil tener el lector nfc o frid que se use que el lector de banda

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
@Onomzio bienvenido al club a mi me clonaron y me sacaron 450 lukas 2 dias antes de salir de vacaciones desde un bco en suecia (el pais no la avenida)

el bco responde el tener un seguro solo agiliza y flexibiliza el tramite.
sin seguro denuncia dentro de las primeras 48 horas, con seguro dentro de 72 horas.
sin seguro devolucion de plata hasta mes y medio, con seguro dentro de 15 dias.

eso al menos en bco que es el chip, ahhhh y tengo entendido ke las chips son faciles de clonar por ke es mas facil tener el lector nfc o frid que se use que el lector de banda
Falso, cuando tuve seguro y me clonaron, se demoraron más de 30 días en devolver la plata. El papeleo es el mismo: bloqueo tarjeta, denuncia, procedimiento fraude tarjeta...
Por qué debo pagarle al banco un seguro para que me devuelvan plata que yo les estoy pasando gratis y por la cual me están cobrando para administrar? Paren el webeo caras de raja.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Entiendo que con chip es facilísimo clonar la tarjeta.

Pero si tienen la clave ya es otra cosa.

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
La tarjeta de débito ctm
Alcanzaron a realizar dos giros x 200 lucas c/u.
Tarjetas qliadas con chip no sirven para niuna mierda.

¿No cubriste el teclado del cajero con una mano, mientras tecleabas tu clave con la otra? ... yo lo hago siempre, asi me pueden clonar la tarjeta todo lo que quieran y no les sirve de nada.

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Puta q mala, el año pasado desde mi tarjeta internacional compraron una licencia de amazone desde EEUU, por suerte el banco respondió.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
¿No cubriste el teclado del cajero con una mano, mientras tecleabas tu clave con la otra? ... yo lo hago siempre, asi me pueden clonar la tarjeta todo lo que quieran y no les sirve de nada.
Tipicamente colocan un teclado keylogger encima del original.
2329516.jpg

Lo que yo hago es tironear la zona en la que se ingresa la tarjeta y revisar que el teclado calce con el color y diseño del cajero.
Si veo algo raro, paso.

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Tipicamente colocan un teclado keylogger encima del original.
2329516.jpg

Lo que yo hago es tironear la zona en la que se ingresa la tarjeta y revisar que el teclado calce con el color y diseño del cajero.
Si veo algo raro, paso.

La wea po!!! ahora hasta en eso hay que fijarse!

Subir