- Se incorporó
- 6 Julio 2008
Y los admin. Me responden que reporte. El único al que le cierran el post, mientras que otros sin foto estan en la primera página. Como el hoyo
Upvote
0
Y los admin. Me responden que reporte. El único al que le cierran el post, mientras que otros sin foto estan en la primera página. Como el hoyo
Que estupidez la que dices. Si las reglas son para todos, todos deben cumplirlas. El ejercicii es fácil, ve a la primera página de ventas, te metes a un aviso que diga notebook nuevo y con boleta, y no hay foto ni nada. Hay avisos desde abril publicados sin respetar las reglas, y mi avisi no duró 10 minutos.
Empezar con "es una estupidez", no ayuda.Que estupidez la que dices.
Estamos de acuerdo y velamos por eso, pedimos ayuda a la comunidad por lo mismo.Si las reglas son para todos, todos deben cumplirlas.
La proxima vez que hagas ese ejercicio, reporta todos los que no cumplan para que podamos corregir y asi cumpliremos. El revisar, editar, cerrar toma harto tiempo y no tiene una finalidad más que ordenar (a diferencia de otras secciones donde se mete a conversar, ahí te metes solo a "paquear")El ejercicii es fácil, ve a la primera página de ventas, te metes a un aviso que diga notebook nuevo y con boleta, y no hay foto ni nada. Hay avisos desde abril publicados sin respetar las reglas, y mi avisi no duró 10 minutos.
anda a vender a la feria entonces poDe donde voy a sacar boleta para las cagas de bateria, que tanto color le ponen ustedes aqui, si puse foto, soy usuario antiguo, me faltó poner el nombre a la foto solamente, pero no tengo boleta.
Como no enojarse si hay publicaciones que tienen un mes sin fotos y ahi siguen. Y yo vendo unas baterías y le ponen color