- Se incorporó
- 6 Julio 2008
Y los admin. Me responden que reporte. El único al que le cierran el post, mientras que otros sin foto estan en la primera página. Como el hoyo
Upvote
0
Demás que no, pero es que las respuestas que me dan los mismoa moderadores me tienen enojado. Al final a algunos se las dejan pasar y a otros no. Pero es de amiguisNo es la forma obviamente que te puedas expresar, pero si concuerdo 100% que hay publicaciones que en vez de cerrar se las arreglan o simplemente no las ven, yo reporte algunas y siguen ahi.
Demás que no, pero es que las respuestas que me dan los mismoa moderadores me tienen enojado. Al final a algunos se las dejan pasar y a otros no. Pero es de amiguis
Debes hacer lo mismo que hacen aquellos que venden nuevo y no suben boleta: debes decir usada 1 hora o usada 3 minutos... te suena a algunas ventas de notebook nuevos vendidos como usados.De donde voy a sacar boleta para las cagas de bateria, que tanto color le ponen ustedes aqui, si puse foto, soy usuario antiguo, me faltó poner el nombre a la foto solamente, pero no tengo boleta.
Como no enojarse si hay publicaciones que tienen un mes sin fotos y ahi siguen. Y yo vendo unas baterías y le ponen color
Como respondi en el MP, otro moderador se lo arreglo.Recibimos un reporte por una supuesta venta sin fotos ni boleta, pero yo las veo sin problemas, les sugiero que desactiven sus bloqueadores de publicidad en nuestro sitio
En las primeras publicaciones vi re pocas sin foto del nick.No es la forma obviamente que te puedas expresar, pero si concuerdo 100% que hay publicaciones que en vez de cerrar se las arreglan o simplemente no las ven, yo reporte algunas y siguen ahi.
Sipo tal cual "Puedo entender el reclamo del porqué hay ventas que no cumplen el reglamento abiertas; no el reclamar por el cierre de una venta que no cumple el reglamento.", yo simplemente creo en unificar criterios, indistinto si el usuario es o no amigo de los moderadores, si cumple se deja, sino se cierra.En las primeras publicaciones vi re pocas sin foto del nick.
¿cuáles serían?
o son muy antiguas?
Eso de cerrar o arreglárselas queda a criterio de cada moderador en cada momento, lo que no debiera pasar es que queden temas abiertos que no cumplan las reglas.
Si fuera moderador y tengo tiempo, podría arreglar ventas de buena onda. Si ando sin tiempo, cierro no más y sigo de largo.
Puedo entender el reclamo del porqué hay ventas que no cumplen el reglamento abiertas; no el reclamar por el cierre de una venta que no cumple el reglamento.
Sipo tal cual "Puedo entender el reclamo del porqué hay ventas que no cumplen el reglamento abiertas; no el reclamar por el cierre de una venta que no cumple el reglamento.", yo simplemente creo en unificar criterios, indistinto si el usuario es o no amigo de los moderadores, si cumple se deja, sino se cierra.
Como respondi en el MP, otro moderador se lo arreglo.
Ojo, que cuando lo reporte no las tenia, en fin la idea es retroalimentar y hacer cada vez un mejor foro.Pero a ver. Yo vi un reporte tuyo de una venta que dice que no tiene fotos ni imagenes y si. Las tiene, siempre las ha tenido. Entonces, de que hablamos?.
Aprendan a usar el navegador, las extensiones que ponen y viviran mas tranquilos. Ademas de evitarse dar el show como en este publicacion.
Sipo tal cual "Puedo entender el reclamo del porqué hay ventas que no cumplen el reglamento abiertas; no el reclamar por el cierre de una venta que no cumple el reglamento.", yo simplemente creo en unificar criterios, indistinto si el usuario es o no amigo de los moderadores, si cumple se deja, sino se cierra.