- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Buen día jóvenes,
Les comento que sigo en la búsqueda de un hatchback grande para lo cual decidimos ampliar el presupuesto y poder mejorar alternativasantes de que expropien el país.
Ampliando presupuesto a 21 palos... tenemos por lado al Mazda 3 Sport GTX 2.5. Y por otro lado al Subaru Impreza Sport Limited EyeSight.
Ambos con dimensiones exteriores muy similares; interiormente desconozco cual se sentirá mas amplio.
Ventajas del Mazda:
- Motor mas grande; mas potencia y torque disponible.
- Confiabilidad comprobada personalmente; mi esposa tiene un Mazda 2 que le compre usado hace varios años... y salvo un sensor cochino nunca ha dado drama alguno.
- Look mucho mas tecnosensual.
Ventajas del Subaru:
- Tracción integral permanente.
- Tecnológicamente superior en términos de seguridad y asistencia (Eye Sight).
La duda que me queda con el Subaru es que nunca he tenido un auto de esa marca, y por ende desconozco de primera fuente de su confiabilidad. Por lo demás su motor no es estándar, montando los clásicos motores con cilindros horizontales característicos de la marca.
Eso muchachos. Escucho sus opiniones.
Les comento que sigo en la búsqueda de un hatchback grande para lo cual decidimos ampliar el presupuesto y poder mejorar alternativas
y cuales serian los candidatos?
Ampliando presupuesto a 21 palos... tenemos por lado al Mazda 3 Sport GTX 2.5. Y por otro lado al Subaru Impreza Sport Limited EyeSight.
Ambos con dimensiones exteriores muy similares; interiormente desconozco cual se sentirá mas amplio.
Ventajas del Mazda:
- Motor mas grande; mas potencia y torque disponible.
- Confiabilidad comprobada personalmente; mi esposa tiene un Mazda 2 que le compre usado hace varios años... y salvo un sensor cochino nunca ha dado drama alguno.
- Look mucho mas tecnosensual.
Ventajas del Subaru:
- Tracción integral permanente.
- Tecnológicamente superior en términos de seguridad y asistencia (Eye Sight).
La duda que me queda con el Subaru es que nunca he tenido un auto de esa marca, y por ende desconozco de primera fuente de su confiabilidad. Por lo demás su motor no es estándar, montando los clásicos motores con cilindros horizontales característicos de la marca.
Eso muchachos. Escucho sus opiniones.