Cualquier persona con preparación decente en combate/defensa sabe que los riesgos, fácil uso, confiabilidad y versatilidad de las armas blancas es mayor que las armas de fuego, en combate cuerpo a cuerpo. En términos prácticos es correr o matar, dependiendo si se está desarmado o no.Ojo que el taser tampoco habría sido de utilidad en este caso, por la famosa regla tueller.
Ningún detenido¿Y hay detenidos por los daños causados a la municipalidad (y otros edificios también) o ahora en este país el quemar y destruir cosas que sirven a todos sale gratis?
Genial, cada vez más cerca de ser Nueva Zelanda.Ningún detenido
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lamentablemente ya hemos normalizado que quemen edificios gubernamentales.¿Y hay detenidos por los daños causados a la municipalidad (y otros edificios también) o ahora en este país el quemar y destruir cosas que sirven a todos sale gratis?
Esta es la huea que no entiendo.
Un control de identidad termina con balazos pal hueon que no hace casos.
Pero la turba te quema 5 edificios institucionales y no hay niun detenido.
Ahí están las consecuencias de su prerrogativa --> muni quemada, servicios públicos quemados y un muerto en una ciudad llena de turistas (santiaguinos en su mayoria) . Ni pal estallido se quemo algo acá.
No me molestan q controlen criminales, no defiendo ni voy a defender al wn q murió. Solo no me queda claro el inicio de todo, por eso las preguntas q plantié.
Lo que yo no entiendo es que reclaman por que no hay detenidos y para cuando los hay, acusan montaje o justifican la quema.
Esta es la huea que no entiendo.
Un control de identidad termina con balazos pal hueon que no hace casos.
Pero la turba te quema 5 edificios institucionales y no hay niun detenido.
Es q fue todo un complot, orquestado por maduro, Rusia, la vacuna china, el 5g y las farc, con ese despliegue claramente los pacos iban a ser superados.
Fuera de webeo, un grupo llegó hasta la comisaría y acorralaron a los pacos mientras las ff.ee. estaban en la plaza.
Asumo q bastaba un wn con molotov pa incendiar la muni, aparte estaba sin luz ese sector.
Los bomberos están al lado, quizás andaban en otro lado o como era completamente de madera aunque quisieran no iban a salvarla.
¿todavia estas los huevones que dicen que usaba machetes? que horror como intentan justificar el abuso desmedido policial. El joven en cuestión portaba sables sin filo de malabarismo.
Institución culia nefasta, aunque nada sorprende ya de este latifundio llamado chile xd.
Al final el prontuario era Fake
acusan montaje o justifican la quema.
Cambio mi declaracion no es un IMBECIL menos, es un PARASITO menos. Pero como este pais se fue al amierda los flaites van y queman la municipalidad y otras cosas UTILES para toda la comunidad y mas encima los "progres buenistas" defienden al parasito y condenan al paco, sinedo que AUN no tenemos todos los antecentes.
A primera vista "parece" que el paco hizo todo bien, si te niegas a un control de identidad corresponde detencion, si te resistes con armas te deben reducir con armas logica 101