Si, lamentablemente esa es la sensacion que deja y muchos son de esa pará.
Pero en mi experiencia, con educacion podis dar vuelta hasta al paco mas hijo de puta. Recuerdo que me hicieron un control de identidad afuera de un sushi al cual por supuesto no di ni un jugo para mostrar mi carnet. Weon, un conserje todo picante te pide el carnet y no le das problemas para entrar a un edificio y le vai a dar jugo a un paco? en fin.....EL paco era mas pesao que la chucha, me preguntaba la direccion del sushi pero sin mirar el local y otras preguntas mas bien ahueonás pero bueh..... Despues de que hicieron todas las cosultas con la central les pregunté porque la hacien control de identidad a todos los que estaban afuera me explicaron que muchos motochorros asaltan locales haciendose pasar por repartidores, muchos se quedan afuera haciendo guardia como si estuvieran esperando pedidos digamos... mientras adentro tienen la cagá
PD: El cajero del sushi dio jugo, se puso pesao y se agarro a grito limpio con los pacos, y los pacos le dieron dos opciones. o se va detenido para corroborar la identidad en la comisaria o le pasan un parte por tener la moto mal estacioanda en la vereda. Paso el carnet altoke
Debian ser pesados, punto. Al final nos despedimos con un que le vaya muy bien, igualmente y todo siguio normal. Fue un control random, desagradable al principio porque te tratan como un potencial delincuente pero tiene una justificacion que de otro modo, de haber ocurrido algo malo...imposible haberlo detectado.