Primero que todo, todos los pacos son bastardos. El abuso de poder que ejercen viene hace muchos años.
En este caso creo que actuaron bajo la misma premisa. Todo Panguipulli conocía al cabro y hablan de la misma manera, habian 3 pacos inútiles para hacer un control de identidad y termina en una muerte.
Si el paco no sabía que eran armas de juguete y se asustó, te lo compro, que dio aviso previo te lo compro.
Que 3 weones no puedan hacer un simple control de identidad hablan de lo weones y pencas que son, además de no poder reducir alguien sin el uso de armas.
Para disparar y dañar a la sociedad están mandados hacer, pero con los narcos andan de la mano.
El que crea que los abusos de los pacos se terminaron en el 89 está completamente equivocado y le falta calle.
Corria pleno 90/00 y los pacos hacían lo que querían en sus intervenciones en los estadios, en las poblaciones siempre el mismo webeo y más cerca en la revolución de los pingüinos y para que hablar desde 18/o.
Creo que ha sido la única vez que puedo meditar si el paco actuó bien, debido a la ignorancia de las armas, tensión, protocolos. Pero aún asi no me entra que entre 3 parásitos no puedan hacer un control, y que termine en usar las armas
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk