Oye, que paso! trabaje hasta el 2016 en pleno centro, huerfanos con ahumada y lo encontraba la raja, me encantaba. Ahora, hace 1 semana me toco ir un par de días para acompañar a mi señora y otro pa buscar una cuestion que compre... no sé que fue lo que sentí, fue una mezcla de pena, enojo, decepción y hasta asco. Fue terrible cabros, el puterio implacable, en todas partes cumas pero con cara de homicidas confesos. Los weones tomando pilsen y bailando literal al lado de los pacos en plaza de armas. Yo recuerdo que veia a los tatas jugando ajedrez, a unos wns tocando musica, los pintores y ahora, ahora todo se fue a la mierda. Me impresionó ver las putas en colales, al lado de niños que querian jugar con las palomas quizas, no sé, olor a hierba por todas partes. Que disilución mas grande, años que no iba y yo feliz por ir al euro y weas asi a vitrinear pero me lleve la peor sorpresa, no estaba al tanto, ni noticias veo... en fin, una pena. El intercambio cultural si era real... trajeron una cultura de mierda que juro nunca haber visto ni en los peores momento.