PelaoDreks
RastaManRapers
- Se incorporó
- 28 Agosto 2008
Aun siempre queda un resto en cultata etc...
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
imposible que se quede un litro dentro, siempre en el manual dice, por ejemplo 5,5 litros con filtro incluido, el filtro tambin queda con aceite dentro pero se va cuando lo cambias.. nunca van a caer los 5,5 litros que le pusiste, el resto est en lo que el motor consumi, lo que se lleva el filtro de aceite y lo que queda en la bomba de aceite, que no es una cantidad muy importante.
Se me acerca el cambio de aceite... actual 177.689km cambio: 1b82.000km que aceite me podrian recomendar para un citroen ax 93' con el motor pa la corneta?
Encontre un Acdelco 100% sintetico dice que es Made in Belgium.. tiene la misma viscosidad 5/40 que el shell helix ultra que tiene actualmente mi auto, me servira para rellenar lo que me falta..?
Encontre un Acdelco 100% sintetico dice que es Made in Belgium.. tiene la misma viscosidad 5/40 que el shell helix ultra que tiene actualmente mi auto, me servira para rellenar lo que me falta..?
Pero realiza el cambio ahora, gastaras en relleno y despues eb el aceite del cambio, y te preocupas por el precio asi no estas ahorrando nada
Enviado desde tapatalk en mi moto g
De servir, sirve, pero no es lo ideal andar mezclando aceites, al menos ests respetando viscosidad pero los aditivos de cada uno puede que sean incompatibles.
Una consulta, revis el nivel de aceite y le falta app 1/2 litro, actualmente tiene shell helix ultra full sintetico 5/40 fabricado en Europa. Me toca cambio en 2000 kms ms.. Con q aceite puedo rellenar puede ser con un 10/40 semi.. O tiene que see de la misma viscosidad y full sinttico..?.. Me sale muy caro el litro 9500 a 11000, y yo lo compre en oferta por stock a 3500..
Enviado debajo del agua desde mi Xperia Acro S
Tiene que ser el mismo, tb podras adelantar el cambio de aceite. En cuanto km estas realizando los cambios?.
Una alternativa buena es el Febi 5w-40 que sale 22 lukas el bidon de 4 litros en centrowagen. Indica que vehiculo tienes y kilometraje. La otra alternativa es el yacco galaxie. La verdad, busca aceites del grupo 4 a 5, Tbon unos post mas atras dejo un listado de los aceites en base Pao y ester de los grupos 4 y 5 respectivamente.
Sirve.
Me quedo con la opinion del experto.. .. quiero cambiar al liquimoly mos2 pero quiero estirar un poco unos 2000 kms mas creo que a este aceite full sintetico le puedo sacar tranquilo 8000 kms.. no creo que sea tan fatal mezclar aceites de la misma categoria.. cooro algun riesgo Rodrigo..?
Gracias a todos por sus respuestas....!
Lutent aca en via solo he encontrado Febi 5-30 .. y motul 10-40 pero de 1 litro y para motos.
Cerca de el rodoviario en via encontr chevron.. Que tal es.. ? Y el champion tambin lo vi pero no cacho que tan bueno es tambin.. Alguna referencia..?
Enviado debajo del agua desde mi Xperia Acro S
y del chevron que me pueden decir..?