Para que vas a colocar un aceite por menos de 5.000km que fácilmente puede durar 10.000 km?, no entiendo tu punto de vista.
no te convienen poner el LM por 5000 km..........
Pero en ese caso llevales el moss 2 tu mismo y pide que te pongan ese por ser un aceite de marca reconocida mundialmente; y no una marca que solo ellos en chile trabajan (con buenas palabras ovbiamente, por que ademas son sentidos los weones) lo que si asegurate de que cumpla con la norma de tu fabricante para tu motor; si la pagina te recomienda otro aceite dentro de LM, ve por ese
LIQUI MOLY - ADITIVOS Y LUBRICANTES ALEMANES
Yo que tu y por ser un motor nuevo sin desgaste y sin condumo de aceite le coloco un 5-30 o un 5-40 de los que aparecen y no te preocupes de pagar las ganas por mantener la garantia ya que es dificil que el auto te falle antes de los 20 mil. En lo que te ahorras haciendo los cambios en Puerco te compras un buen aceite.
Si quieres un excelente aceite usa :Leichtlauf High Tech 5W-40 si te das cuenta para un uso normal le dan 15 mil o un año
Suerte
No puedes pedirle al consecionario que ocupe el aceite que quieres ponerle tu?.
Mas que las propiedades de temperatura de trabajo, es por la densidad del aceite, ademas el que te nombre arriba es totalmente sintetico.
El concesionario capaz que te acepte ocupar el aceite que tu llevas pero te va hacer firmar un papel en el que se desliga de cualquier cosa que le ocurra al motor del auto, lo cual es lo mismo que invalidar la garantia.
Suerte
No es 100% sintético el indicado.Mas que las propiedades de temperatura de trabajo, es por la densidad del aceite, ademas el que te nombre arriba es totalmente sintetico.
El concesionario capaz que te acepte ocupar el aceite que tu llevas pero te va hacer firmar un papel en el que se desliga de cualquier cosa que le ocurra al motor del auto, lo cual es lo mismo que invalidar la garantia.
Suerte
Hola,
les explico: estoy dispuesto a asumir el gasto de realizar el cambio de aceite cada 5.000 kms en pos de mantener en excelente condiciones el motor. La idea sería hacer el cambio lo antes posible (ya llevo esos 5.000 kms con el aceite Lubritek de Derco);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES luego a los 10.000 llevarlo a la mantención, donde le pondrán nuevamente Lubritek. Ahí podría darle unos 3.000 kms con ese aceite y pasar nuevamente al LM, por 7.000 kms hasta la siguiente mantención.
Lo ideal hubiese sido hacer el cambio antes, pero recién me estoy interiorizando en este tema. Si bien por el poco tiempo que mantendré este aceite esta vez puede haber alternativas más económicas, el concenso al menos acá en el foro es por el Mos2, y no me voy a cagar por 10-15 lk adicionales si esto me asegura mantener el motor impecable.
¿Se entiende mi postura? Puede ser exagerado, pero bueno... recién me meto en esto, y por ahora no quiero correr riesgos.
Saludos!
no te conviene usar un aceite con antifriccionante de tan buenas características como el MoS2, porque tu motor aún se encuentra en rodaje, y debe seguir "soltandose" hasta llegar a un estado normal de funcionamiento, ahi puedes ponerle lo que quieras, pero con el mos2 vas a dificultar y alargar el rodaje del mismo
Lubritek creo que es el aceite que venden en la Petrobras, yo creo que el socio se está complicando la existencia..
Antes de tanta especulación por que no llamas o vas directamente a Derco y hablas con la persona de la mantencion y le indicas lo que quieres hacer y si es posible o no.. Si te dicen que si, bienvenido seq y si te dicen que no ahí puedes ver la manera de cambiarlo por fuera.
no te conviene usar un aceite con antifriccionante de tan buenas características como el MoS2, porque tu motor aún se encuentra en rodaje, y debe seguir "soltandose" hasta llegar a un estado normal de funcionamiento, ahi puedes ponerle lo que quieras, pero con el mos2 vas a dificultar y alargar el rodaje del mismo
déjalo como está, lamentablemente derco ocupa pésimos aceites!!!
No se que tan verdad es eso, yo saqué el aceite de mi caja cortado entero, parecía agua