Mistico
Pro
- Se incorporó
- 18 Marzo 2004
Daewoo Lanos 98, 191.000 Kms, que aceite me recomiendan? se viene el cambio en 500 km ^^ el manual dice 10w40 y ese le echo hasta el dia de hoy :O
Saludines!
upale pa mi consulta xD!!
Daewoo Lanos 98, 191.000 Kms, que aceite me recomiendan? se viene el cambio en 500 km ^^ el manual dice 10w40 y ese le echo hasta el dia de hoy :O
Saludines!
con la calidad de los motores daewoo, con ese kilometraje deberas estar ponindole aceite de diferencial para que se sienta apretadito.
va a salir ms caro el aditivo LSP que cambiar el motorQue tal un Sae 140?
Con limited slip, para que lo pistones no bailen tanto dentro del cilindro?
con la calidad de los motores daewoo, con ese kilometraje deberas estar ponindole aceite de diferencial para que se sienta apretadito.
Que tal un Sae 140?
Con limited slip, para que lo pistones no bailen tanto dentro del cilindro?
Resumiendo, de cual le echo ??
leyendo revise el aceite que le pusieron al auto en autocastillo in motorcarft premium motor oil sae 10w-40 y no dice por ningun lado semi o sintetico o mineral si q concluyo que la wa es mineral ......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si te anda bien hasta ahora con 10w40, sigue con el mismo.
Gracias! valdr la pena gastar unas lucas mas por un semi-sintetico 10w40?? o en mi Bolido no se notara la diferencia? actualmente le echo este
Mobil 10w40 el normal
Siempre intenta ponerle el mejor aceite que puedas, por 15-20 lucas puedes pillar buenos aceites 100% sinteticos.
master se puede dar una vuelta por ac por favor:Es mineral, de hecho muchas veces compro el mismo cuando estoy armando algn motor, para darle rodaje
alguien cacha donde encontrare un acdelco semi sintetico 10w40 a buen precio. Donde lo traan cerca de mi casa ya no llega
No se si en vigfor o autosummit, vendian motorcraft semi 5w30 como en 2 lks el litro.
en vigfor tenian una oferta rewena comprando aceite por litro en cajas de 12... salia extremadamente barato.
Mi viejo compr la famosa oferta.
Result no ser ms que basura, 12 aceites 10w-30 para motores diesel, pero minerales. El porfiado se lo puso igual a la camioneta (Ranger 2.5 TDCI).
A ver si lo convenzo de que bote esa porquera antes de los 5 mil kms.
Vigfor aceites muy baratos, pero minerales, los semi y sintticos rondan los 4 o 5 mil pesos el litro, de todas formas sigue siendo barato.
master una duda yo le pongo motorcraft 5w 30 al sentra II, tengo entendido que es semi sinttico es muy malo? o igual es pasable lo cambio a los 4000km y el filtro siempre le pongo el original