ViShux
Capo
- Se incorporó
- 19 Diciembre 2011
de las marcas de filtros cual es la mejorcita, aparte de la original que trae el auto..?? conosco sola mann y bosh
insisto, ya que el titulo dice aceites y filtros...:silvando2
de las marcas de filtros cual es la mejorcita, aparte de la original que trae el auto..?? conosco sola mann y bosh
No habia cachao que decia blend, bueno es una mezcla de aceite mineral y sintetico, igual sigue siendo bueno para mi, antes le habia puesto un15w50 semisintetico total quartz por 38 lucas, muy caro para mi, este por 16 tiene las tres b
Que opinin existe de los aceites motorcraft para los bencineros?
Salu2
yo lo uso, segn comento don Gato, es decente, pasa piola, yo uso el 5w 30 en un sentra II con 235.000 anda bien lo cambio cada 4.000km
aps: es barato sale como $3.500 el bidoncito de 1/4
pdta: hay un 5w 20 que se supone es sinttico pero nunca lo he visto en los negocios
En realidad mi pregunta es porque est en oferta esta marca y, en aceites no hay que andar buscando economas, ya que a la larga sale mucho ms caro:
OFERTA ESPECIAL POR VOLUMEN
Lubricantes Motorcraft por caja 12 unidades envases 1/4 galon = 0.946 lts
05W 20 $ 26.846
05W 30 $ 27.241
10W 30 $ 24.444 Para Motores Bencina
10W 30 $ 24.310 Para Motores Diesel
10W 40 $ 22.940
15W 40 $ 25.175
20W 50 $ 20.620
Precios mas iva y con descuento incluido.
Salu2
donde es? esta barato
Por caja de 12 envases de galon cada botella(0.946 Lt)es el precio por caja o por galon?
Una consulta, porque los aceites de las cajas automaticas no son multigrado como el aceite para motor?
up!
Me parece interesante
que tal es el Castrol Magnatec? es realmente sintetico o es un chamullo?
http://www2.cruzycia.cl/files/Magnatec10W40spanish.pdf
lo vi en 22 lucas el galon en 10 de julio.
Es cosa de leer "tecnologa sinttica", que es lo mismo que "semi-sinttico"
De todas formas es buen aceite.
lo unico que no cach fue el origen.. castrol chile ya no existe y lo trae serviteca Cruz (sip, una serviteca representa Castrol en chile hoy por hoy), y tengo duda si es brasileo, venezolano, colombiano o mexicano.
mmm la otra vez en esa misma sertiveca (cruz) me ofrecieron el castrol edge a $35.000 (5w 60 si mal no recuerdo) estaba barato para el precio promedio en que se vende ac (curic) pero igual no lo compre ahora leyendo sus post mucho menos lo comprar, al menos hasta saber de donde viene... adems por esa plata hay liqui moly mos2
al final compre el Magnatec... 22 lucas hecho en USA por British Petroleum.. el EDGE es hecho en UK., y cruz lo vende barato porque es el representante e impotador directo.. no hay "revendedores" en medio de la cadena.