CesarAR
Dentista en formación
- Se incorporó
- 30 Septiembre 2011
Mira en realidad entiendo (y puedo estar profundamente equivocado porque no soy experto en la materia) que a largo plazo se genera mas desgaste en el motor especialmente si lo ocupas harto en trayectos cortos, porque se produce mayor desgaste en las partidas en frio porque mientras mas grueso el lubricante mas le cuesta fluir cuando no esta con temperatura de trabajo.
Pero claro, probablemente esto no se notar inmediatamente, sino que mucho despues cuando el motor ya tenga bastante kilometraje encima y puede que incluso ya no tengas el auto en tu poder, pero creo yo que es una buena practica intentar cuidar un poco mas estos detalles, para evitar problemas de desgaste anticipado en el motor a futuro.
Para mi es como lavarse los dientes, entre hacerlo y no, puede haber una diferencia muy pequea en tiempo/costo que impacten nada en el presente, pero en el futuro puede implicar una diferencia que justifique notablemente esta pequea inversion.
La comparacion es demasiado mala Tbon, entre no lavarse y lavarse los dientes hay diferencias enormes. Debemos considerar que la placa dental madura en 2 - 3 semanas,vale decir ya con microorganismos colonizadores primarios,secundarios y terciarios establecidos,aumentamos el riesgo cariogenico notablemente sobretodo en caso de pacientes que ya tienen alto riesgo cariogenico en condiciones "normales". Eso entre otras cosas.
Slds
Última modificación: