- Se incorporó
- 20 Enero 2004
Ya Cabros voy a ir por el yacco 5w 30. Cuanto me debiese cobrar un mecnico por cambiar aceite si le llevo le cosas?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En Frenos Leng cobran 5lks el cambio.
Ya Cabros voy a ir por el yacco 5w 30. Cuanto me debiese cobrar un mecnico por cambiar aceite si le llevo le cosas?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
cambialo t mismo!! es facil y no necesitas muchas herramientas, as aprendes un poco de mecnica
estaba viendo el catlogo de YACCO en Chile y sale esto
Sinttico 15w50.. lo declaran para 20.000 kms...
con eso podra cambiar el aceite al mazda cada 2 aos
todos los aceites sintticos son recomendados para +20.000km, pero en chile la realidad es distinta.
Yo no dejara ni cagando mas de 15.000 km un aceite en el carter de un motor, adems he leido varias veces que el filtro de aceite caga antes..
Por ej los liqui moly top tec segun pag tienen declarados cambios longlife entre servicios de 30.000 km uso normal y 20.000 uso extenso (rapido y jugoso?) y eso que ni siquiera es fully sinthetic. Aunque an as se recomienda cambiarlo a los 10.000.
la cag para ser barato el aceite Yacco, ser tan maravilla como se le pinta?
por ejemplo Motul 8100 es un aceite super equivalente (pao/ester, misma viscosidad y tambin made in france) pero vale casi 40 lucas en todos lados.
Yo no tendria problemas, el filtro de aceite esta en la parte superior del motor, solo llave y estamos ok.
Enviado desde tapatalk en mi moto g
vale cabros por los datos y recomendaciones. Ya he visto varios DIY en youtube asi que maana me la voy a jugar con la ayuda de mi hermano. Espero no cagarla
Suerte con eso, y recuerda, por nada del mundo botes el aceite viejo al alcantarillado, pide que te lo reciban en alguna bomba o lubricentro.
En el 4afe el filtro va por detrs del mltiple de escape... Hazte esa
Sent from my XT1032 using CHW mobile app
recuerdo eso de mi corona 92' 1.6, pero es inevitable recordar tambien mi ex kia pop, ese tena el filtro entre el motor y el habitaculo
vale cabros por los datos y recomendaciones. Ya he visto varios DIY en youtube asi que maana me la voy a jugar con la ayuda de mi hermano. Espero no cagarla
casi siempre en el corolla terminaba metiendole un destornillador pa sacar la wea y esperar como 2 horas pa que se enfriara xD
en mi mazda la wea es repalta sacar el filtro... caben como 3 tetones entre el cortafuego y el block xD
Compraste filtro original?, cuanto te cost?... buena eleccin de aceite, nos cuentas las diferencias entre el actual aceite y el yacco.
Saludos,