Autos Los aceites y los filtros de aceite para motores

capitan_

Pro
Se incorporó
16 Marzo 2012
Mensajes
823
volviendo al mundo real, pensaba en ponerle un mos2 al auto por unos 10k, con filtro original. En otros autos ponia aceites del semisinteticos del monton (20 ~ 25 lucas) con elegante filtro mann y los sacaba a los 5k. Que ser mejor.
 

GatoPrati

Aprueba de wns
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
874
volviendo al mundo real, pensaba en ponerle un mos2 al auto por unos 10k, con filtro original. En otros autos ponia aceites del semisinteticos del monton (20 ~ 25 lucas) con elegante filtro mann y los sacaba a los 5k. Que ser mejor.


cuando usted ocupa un aceite relativamente decente como es el caso del Liqui Moly moss que reduce considerablemente la friccin en consecuencia reduce el ruido interno del motor como lo han podido corroborar varias personas aqu en le foro. bien... si usted ocupa un aceite "charcha" aunque lo vote al otro da estas ocupando un aceite "charcha" es decir por muy pronto que lo deseches siempre sera un aceite malo...

la recomendacin que le puedo dar es que ocupe el mejor aceite que su bolsillo le aguante... su motor se lo agradecer...

en mi caso el liqui Molly 10W40 moss lo cambio cada 15.000 como indican los tcnicos de Liqui Molly claro esta que esto es bajo algunos parmetros de uso y lo mas importante segun en el estado que encuentre tu motor... pero fcilmente te llegara los 10.000 klm.


saludos.
 

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.164
volviendo al mundo real, pensaba en ponerle un mos2 al auto por unos 10k, con filtro original. En otros autos ponia aceites del semisinteticos del monton (20 ~ 25 lucas) con elegante filtro mann y los sacaba a los 5k. Que ser mejor.
a mi me duro cerca de 8000 la primera vez que lo use, antes le ponia ACdelco 10-40 con cambio cada 5000, ahora le puse de nuevo MOS2 y espero que ahora llegue a los 10000 , mas de eso no le doy a ningun aceite...tengo un Bora 2.0MT , en centrowagen veden el de 5lt en 36.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.733
Estimados consulta,

en el jumbo de curic el mobil 1 5w50 en bidn de 4lt est a $25.990 es primera vez que lo veo a este precio, valdr la pena? pregunto para ir por ese o bien comprar el liquy moly 10w 40 mos2 que ac vale como $35.000 los 4lt con el ahorro me compro 2x filtro de aceite originales y me sobra plata :xd
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
Estimados consulta,

en el jumbo de curic el mobil 1 5w50 en bidn de 4lt est a $25.990 es primera vez que lo veo a este precio, valdr la pena? pregunto para ir por ese o bien comprar el liquy moly 10w 40 mos2 que ac vale como $35.000 los 4lt con el ahorro me compro 2x filtro de aceite originales y me sobra plata :xd

El Mobil 1 no es para mada malo, el problema es que en general esta sobrevalorado, y aca en stgo se pueden encontrar aceites mejores por menos, pero a 26lks est bastante bien, yo lo he visto superando facilmente las 45 lks.
 

ViShux

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2011
Mensajes
363
Un dato hoy compre en el homecenter de gomez carreo (via del mar) 7 litros del shell helix ultra full sintetico en 28 lucas (3990 el lt). Compre para dos cambios. El valor real es de 8990 el lt.:omg
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Un dato hoy compre en el homecenter de gomez carreo (via del mar) 7 litros del shell helix ultra full sintetico en 28 lucas (3990 el lt). Compre para dos cambios. El valor real es de 8990 el lt.:omg
se supone que eso es bueno?
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.671
Un dato hoy compre en el homecenter de gomez carreo (via del mar) 7 litros del shell helix ultra full sintetico en 28 lucas (3990 el lt). Compre para dos cambios. El valor real es de 8990 el lt.:omg

Super bueno el aceite oe :yao.

Le hubieses puesto belmont :zippypozo
 

Esparkun

Toyota Auris Driver :)
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
1.184
yo pensaba cambiarme al liqui moly 10w-40 moss a los 130.000 kms (mi yaris sport actualmente tiene 125.000, siempre lo he cambiado con toyota 10w-30 semi sinttico con filtro original), ganara algo si hago el cambio??, el aceite que uso es el que ocupan en los concecionarios (lo compro en vigfor a 17 lks los 4 lts con el filtro y golilla original), y siempre me he preguntado si vale la pena cambiarme al liqui moly, espero que puedan ayudarme, saludos!!
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
Un dato hoy compre en el homecenter de gomez carreo (via del mar) 7 litros del shell helix ultra full sintetico en 28 lucas (3990 el lt). Compre para dos cambios. El valor real es de 8990 el lt.:omg

No me parece mala oferta, ademas el Helix Ultra lo fabrican en la UE, no creo que sea malo.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
No me parece mala oferta, ademas el Helix Ultra lo fabrican en la UE, no creo que sea malo.
comparado a otros aceites sintticos mejores y ms baratos, no tiene nada de buena la oferta.
 

ViShux

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2011
Mensajes
363
se supone que eso es bueno?

Super bueno el aceite oe :yao.

Le hubieses puesto belmont :zippypozo

comparado a otros aceites sintticos mejores y ms baratos, no tiene nada de buena la oferta.


Cuales serian esos aceites sinteticos, por menos de 15 lukas y de buena calidad..??

hasta el momento he cotizado en varias partes, y no he podido encontrar un aceite de calidad full sintetico por menos de 20 lukas..:santo

no creo que sea mal aceite, es full sintetico, fabricado en EU lo que si esta sobrevalorado por el valor real, que es similar al mobil 1, los 4 litros bordean los 35 mil pesos.

en mi caso no creo que sea peor que el motorcraft semi a 16 lukas o el kendall con titanio a 12 lucas, o el total hecho en chile a 26 lucas :zippy,

para mi 14 lucas por un cambio de aceite full sintetico y hecho en EU no creo que sea malo:dalomismo

y si dicen que es malo, por que seria..?? yo primera vez que lo utilizare... antes habia probado el mobil 1 en oferta tambien pero no tan barato como este, asiq probare que tal la diferencia.:zippycafe
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
Por 35lks un Helix Ultra simplemente no es opcion, pero por 16lks los 4 litros cambia la cosa :zippymmm

Si lo peor de los Shell y Mobil es que estan sobrevalorados y bueno, tambien que muchas veces son hechos en argentina o venezuela :fffuuu
 
Subir