volviendo al mundo real, pensaba en ponerle un mos2 al auto por unos 10k, con filtro original. En otros autos ponia aceites del semisinteticos del monton (20 ~ 25 lucas) con elegante filtro mann y los sacaba a los 5k. Que ser mejor.
a mi me duro cerca de 8000 la primera vez que lo use, antes le ponia ACdelco 10-40 con cambio cada 5000, ahora le puse de nuevo MOS2 y espero que ahora llegue a los 10000 , mas de eso no le doy a ningun aceite...tengo un Bora 2.0MT , en centrowagen veden el de 5lt en 36.volviendo al mundo real, pensaba en ponerle un mos2 al auto por unos 10k, con filtro original. En otros autos ponia aceites del semisinteticos del monton (20 ~ 25 lucas) con elegante filtro mann y los sacaba a los 5k. Que ser mejor.
Estimados consulta,
en el jumbo de curic el mobil 1 5w50 en bidn de 4lt est a $25.990 es primera vez que lo veo a este precio, valdr la pena? pregunto para ir por ese o bien comprar el liquy moly 10w 40 mos2 que ac vale como $35.000 los 4lt con el ahorro me compro 2x filtro de aceite originales y me sobra plata
Guiate por las viscosidades que te recomienda el manual mejor
se supone que eso es bueno?Un dato hoy compre en el homecenter de gomez carreo (via del mar) 7 litros del shell helix ultra full sintetico en 28 lucas (3990 el lt). Compre para dos cambios. El valor real es de 8990 el lt.
Un dato hoy compre en el homecenter de gomez carreo (via del mar) 7 litros del shell helix ultra full sintetico en 28 lucas (3990 el lt). Compre para dos cambios. El valor real es de 8990 el lt.
Un dato hoy compre en el homecenter de gomez carreo (via del mar) 7 litros del shell helix ultra full sintetico en 28 lucas (3990 el lt). Compre para dos cambios. El valor real es de 8990 el lt.
comparado a otros aceites sintticos mejores y ms baratos, no tiene nada de buena la oferta.No me parece mala oferta, ademas el Helix Ultra lo fabrican en la UE, no creo que sea malo.
comparado a otros aceites sintticos mejores y ms baratos, no tiene nada de buena la oferta.
se supone que eso es bueno?
Super bueno el aceite oe .
Le hubieses puesto belmont
comparado a otros aceites sintticos mejores y ms baratos, no tiene nada de buena la oferta.