- Se incorporó
- 3 Agosto 2016
Alguno sabe para cuando puede haber lineup?
Alguno sabe para cuando puede haber lineup?
gracias Ignacio!Las malas lenguas dicen que el 26 de Septiembre, pero es solo un rumor
Me hubiese gustado más que trajeran a Macklemore pero Wiz Khalifa no está mal. Que onda Lotus que no despavilan y lanzan el lineup, tienen como 30 nombres ya filtrados
Yo voy por Mon Laferte como la gran carta nacional para la próxima edición y también a (me llamo) Sebastián que lanza álbum en las próximas semanasY que se viene en los artistas nacionales?
Coincide con lo que dijo hoy Flesch sobre un artista que ha pedido mucho la gente pero finalmente no viene (que podría ser Lamar)Mi fuente de Argentina.
alguien sabe si se dijo algo de bon iver presentando disco nuevo?
Fuente Radio Vorterix Argentina21 SEP. | General
- MALDITOS NERDS
- VORTERIX NEO
- THE ROXY RADIO SHOW
- VORTERIX METAL
- BACK UP
- DELICIAS DE UN CHARLATAN
- VORTERIX RANKING
- MALDICIÓN VA A SER UN DÍA HERMOSO
- UNA CASA CON 10 CHINOS
- DOS PELADOS
- EL QUINTO ESCALÓN
- ROOKIES
- ARGENTINA COMICCON NIGHT SHOW
Los Red Hot Chili Peppers vienen en marzo!
La banda de Anthony Kiedis se suma a la grilla de Lollapalooza 2018, que ya cuenta con The Killers, Lana del Rey, Royal Blood y Liam Gallagher.
Todavía no sabés qué malabares hacer para pagar el alquiler y ya te tiramos otra bomba: Los Red Hot Chili Peppers vuelven a nuestro país el año que viene.
La banda de Flea, Kiedis, Smith y Klinghoffer estarán pisando suelo argentino nuevamente en marzo de 2018, en el marco del festival Lollapalooza, que celebrará una edición especial de 3 días de duración.
Los californianos compartirán cartel con otros artistas confirmados, como The Killers, Lana del Rey, Royal Blood y Liam Gallagher. Pronto se espera el lineup completo lanzado de manera oficial. Hasta entonces, mirá los covers que hicieron hace poco!