Ahi nomas este Lolla, nose ustedes pero yo no pude ver a The Neighbourhood, Royal Blood ni Zara Larsson...
Además agregarle todos los problemas con los artistas que hubieron, se fue Liam del escenario, Chance se demoro una eternidad en salir, Khalid toco menos de lo esperado lo mismo Kapitol, pero bueno...
Lo positivo de este Lolla fueron para mi de los shows que vi, The Killers brillante lo unico pobre fue el publico que estaba medio apagado yo creo mas que nada porque era el 3º día o porque habian puros viejos en las primeras filas... Khalid tambien fue brillante, supero mis expectativas. Imagine Dragons lo mismo, muy bueno, digno de ser headliner de segunda línea, fue un buen show. Otro que me gusto harto fue Milky Chance, tambien supero mis expectativas, muy buenos. Me hubiera gustado ver mas de cerca a Tash Sultana y a Anderson Paak que tambien hicieron buenos shows, lamentablemente no los conocia mucho y antes de que quedara la caga con los horarios no tenia previsto verlos asique no me intereso conocerlos tanto... El show de Spoon y Louis the Child tambien muy bueno...
Los que me decepcionaron fueron Cheat Codes que esperaba un show live pero no fue asi fue DJ Set, Hardwell lo mismo creo que le di mucho hype respecto a lo que vi en marzo en un festival extranjero... Kygo lo mismo, aunque igual disfrute su show fue mas que nada la cantidad de gente que salia del Acer porque se levanto mucha tierra y justo toda esa gente pasaba al lado mio. Y bueno, repito el show de Chance que toco apenas 38 minutos tambien le esperaba mucho mas, aunque nose si fue por el poco tiempo que lo vi o que pero espere mucho mas de el siendo el headliner principal de Lolla Chicago...
Esa seria mi critica resumida de este Lolla, el proximo año espero a los Arctic, Chvrches, The Wombats y Odesza entre los que mas quiero...