Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
El último día es el peor xD

Yo al menos me la paso revisando resultados de Google en modo ultimas 24 hrs o última hora
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
El último día es el peor xD

Yo al menos me la paso revisando resultados de Google en modo ultimas 24 hrs o última hora

Imposible estudiar en un dia asi... lo malo esque como es en la mañana el lanzamiento no tendremos las primeras y segundas lineas del cartel
filtados en emol o lun jajajaja
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Imposible estudiar en un dia asi... lo malo esque como es en la mañana el lanzamiento no tendremos las primeras y segundas lineas del cartel
filtados en emol o lun jajajaja
Si puede, hace años lun al lanzar la edición online a las 00.00 se filtró la wea jajajana
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Si puede, hace años lun al lanzar la edición online a las 00.00 se filtró la wea jajajana

Pero no creo que pongan parte del cartel si el cartel sale mañana, antes actualizaban en la noche y salia en la noche para que la gente lo leyera mañana...
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Para el 2014 fue eso, lo recuerdo. El cartel se liberaba oficialmente a las 00:00 pero el diario online tiene la edición del día siguiente como a las 22:00 y ahí salía el cartel como publicidad que aparecería al día siguiente. Igual puede que alguien suelte la bomba a la noche, hay que estar atentos.

Dato aparte, el año pasado el primer medio oficial en soltar el line up fue el FB de la Rock & Pop, lo hicieron como 5 minutos antes del anuncio oficial.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
igual creo que a esta hora es un poco dificil , más en la noche quizas se pueda hacer algo
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Me tinca que en la mañana tipo 8-9 se va a filtrar el de Brasil o Argentina, el de Chile como que siempre se filtra una hora antes del anuncio oficial, a menos que suban una foto de una pagina web como Sirius jajaja

En cuanto al cartel borroso de Lolla Brasil el segundo headliner podria ser Mumford & Sons pero igual raro que sea segundo...
 
Última modificación:

gonzalezmatias01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
27
Demás hoy se filtra. Le tengo fe a Edwards (aunque me duela decirlo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eduardo

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2015
Mensajes
10
En la pagina de fans de los Rolling Stones aparece que posiblemente toquen en Bogota el 10 de Marzo (Primer día del Estereo Picnic), pero esto solo sería para Colombia, los lolla deberían tener al menos un headliner de características similares creo yo.


https://www.iorr.org/tour16/
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Sería tremendo golpe a Lollapalooza si el Estéreo lleva a los Rolling y aquí no hay un artista de ese nivel de leyenda. Pueden estar gastados y todo pero los Stones son palabras mayores.
 

Eduardo

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2015
Mensajes
10
Sería tremendo golpe a Lollapalooza si el Estéreo lleva a los Rolling y aquí no hay un artista de ese nivel de leyenda. Pueden estar gastados y todo pero los Stones son palabras mayores.

Por eso digo que los lolla deberían tener un artista de ese nivel, pero en los rumores no pinta ninguno, creo que el único que podría ser un headliner con una convocatoria como la de los Stones sería Coldplay pero con un publico totalmente diferente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir