Estado
No está abierto para más respuestas.

Eduardo

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2015
Mensajes
10
A mi también me parece bastante ajustado, igual espero que vengan, a mi personalmente me gustan bastante.

Que opinan de la electrónica? Disclosure esta descartado? he visto que en su pagina que solo tienen fechas hasta finales de febrero. Igual lo bueno es que no esta voceado ningún DJ grande de EDM que pueda ser headliner (como Calvin Harris y Skrillex este año) por lo que no se saldría de la cúpula.
 

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
82
A mi también me parece bastante ajustado, igual espero que vengan, a mi personalmente me gustan bastante.

Que opinan de la electrónica? Disclosure esta descartado? he visto que en su pagina que solo tienen fechas hasta finales de febrero. Igual lo bueno es que no esta voceado ningún DJ grande de EDM que pueda ser headliner (como Calvin Harris y Skrillex este año) por lo que no se saldría de la cúpula.

No cacho nada de los generos de la electronica , pero tenia entendido los que estan sonanado e incluso lolla ar los comenzo a seguir en su twitter son Kygo , Alesso y Galantis.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
A mi también me parece bastante ajustado, igual espero que vengan, a mi personalmente me gustan bastante.

Que opinan de la electrónica? Disclosure esta descartado? he visto que en su pagina que solo tienen fechas hasta finales de febrero. Igual lo bueno es que no esta voceado ningún DJ grande de EDM que pueda ser headliner (como Calvin Harris y Skrillex este año) por lo que no se saldría de la cúpula.

Sería bacan disclosure pero con Sam Smith tambien en el cartel... ahi pueden unirse y tocan latch y omen

Alesso es como el mas grande, en el mundo EDM es cabeza de cartel seguro pero no es tan conocido por moda, por ejemplo yo creo
que si le preguntan a alguien que no pesca el EDM quien es calvin harris o skrillex lo cacha altiro pero quien es Alesso algunos no mas...

Igualmente con los rumores que estan habiendo dificil que saquen el edm afuera a menos que traigan a daft punk o deadmau5
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Iba todo normal hasta que aparecen los nombres de kieza, george ezra, tove lo y charli xcx jajaja no creo que sea un Lolla tan feminista


CP1aPq5WcAAJNqc.jpg
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Estaría re bueno pa mi con Hozier, George Ezra y OMAM. Lo que no me cuadra son los Rolling Stones, aunque por otra parte, en la entrevista al productor del Estéreo Picnic él mencionaba artistas históricos. Me gusta ese cartel filtrado, aún con Eminem ahí, luce equilibrado. Ojalá vengan todos los de ahí a Lolla Chile.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
He de admitir que se me agitó un poco la cuchara al ver ese cartel, jejeje. Estaría muy bueno!
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Para mí es más falso que la cresta, los rolling tienen fecha para 21 y 23 de febrero en brasil, no me parece lógico que se pasen un mes en Sudamérica, a menos que estén de vacaciones.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Para mí es más falso que la cresta, los rolling tienen fecha para 21 y 23 de febrero en brasil, no me parece lógico que se pasen un mes en Sudamérica, a menos que estén de vacaciones.

yo creo que demas, tal vez agreguen mas fechas en brasil si siempre las bandas grandes agendan en sao paulo, rio, porto alegre, coritiba, etc...

aunque ojo, hay un error grafico en ese cartel porque en la parte de los sponsors sale como cortado de otra imagen por el color de fondo...

El cartel igual esta piola para mi Eminem, Sam Smith, Haim, Noel Gallagher, James Bay, Years & Years, Charli XCX y Tove Love para acompañar a mi polola, igual falta Twenty one pilots por la mierda :penita
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Qué opinan de esa gente que compara el Stgo gets louder con el Lolla? Yo opino que son festivales totalmente distintos, no hay punto de comparación en cuanto a bandas que conforman cada uno. Pero si en cuanto organización se puede comparar, y creo que ambos están al mismo nivel (Incluso podría decir que lolla está mejor organizado), ya que es la misma productora. Por otro lado se puede concluir que el rock en Chile sigue siendo masivo y que un número grande rock en el Lolla podría atraer mucho más publico que un DJ.

Ese line up del Estereo Picnic es demasiado falso.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
nada que comparar entre SGL y Lollapalooza, enfoques distintos, públicos distintos, todo distinto jajajajaj


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Noel mega-confirmado. Agendo su primera fecha en América y adivinen cuando es.... Marzo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir