Estado
No está abierto para más respuestas.

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
No me gusta para nada que la mitad del line up sean banas chilenas, encuentro que están de relleno nomás.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Hace unos días me llamó la atención que empezaron a tocar a Eminem en la Rock & Pop y ahora está sonando Snoop Dogg ¬¬ Hasta hace un par de semanas ninguno de los dos sonaba.

Es la radio oficial de Lollapalooza, yo creo que el río suena.
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Si ya lo confirmó el periodista brasileño y a ese wn le creo todo. Menos mal no he comprado entrada, ya aprendí que tengo que esperar line up primero.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ojalá confirmen alguna banda indie rock luego, pero de ese indie britanico, tipo the kooks o algo parecido a phoenix
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Estuve averiguando los precios del Lolla Brasil y son bastante más caros que acá.

Para los dos días R$ 740 lo que son $127.000 pesos Chilenos

La preventa fue de R$ 660 lo que son $113.000 pesos Chilenos
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Eso que dice @SIRIUS sobre la ROCK&POP me parece super buen dato, en años anteriores me pasó con Jake Bugg, y este año con Django Django, nunca pensé que los escucharía en una radio chilena y desde agosto me los he topado más de una vez. Yo lo pensé para este año sobre estos británicos cuando comenzaron a sonar, pero me pareció un poco ilusorio porque su disco nuevo para mi es uno de los mejores del año, y son demasiado desconocidos acá, pero ahora con lo que dice SIRIUS para mi vuelven a estar en mis "posibles".
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Eso que dice @SIRIUS sobre la ROCK&POP me parece super buen dato, en años anteriores me pasó con Jake Bugg, y este año con Django Django, nunca pensé que los escucharía en una radio chilena y desde agosto me los he topado más de una vez. Yo lo pensé para este año sobre estos británicos cuando comenzaron a sonar, pero me pareció un poco ilusorio porque su disco nuevo para mi es uno de los mejores del año, y son demasiado desconocidos acá, pero ahora con lo que dice SIRIUS para mi vuelven a estar en mis "posibles".

Osea Django Django suena entre los posibles?
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Eso que dice @SIRIUS sobre la ROCK&POP me parece super buen dato, en años anteriores me pasó con Jake Bugg, y este año con Django Django, nunca pensé que los escucharía en una radio chilena y desde agosto me los he topado más de una vez. Yo lo pensé para este año sobre estos británicos cuando comenzaron a sonar, pero me pareció un poco ilusorio porque su disco nuevo para mi es uno de los mejores del año, y son demasiado desconocidos acá, pero ahora con lo que dice SIRIUS para mi vuelven a estar en mis "posibles".
Y me acordé que también es de hace poco, tal vez un par de meses, que empezaron a tocar Noel Gallagher's High Flying Birds. Siempre ha sonado Oasis, pero no Noel solo.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Confirmados Albert Hammond Jr y Jungle segun Popload, recuerden que Popload esta lanzando todo antes de DestakJournal
 
Última modificación:

Eduardo

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2015
Mensajes
10
Hola muchachos que tal?

Los he venido siguiendo en el foro desde hace un par de meses, yo estuve este año en el Lolla de Chile pero para el 2016 me voy al estereo picnic en Colombia. Les quería preguntar sobre The Libertines por que hace tiempo que no hablan de ellos. Les dejo sus fechas de tour, hay un hueco justo en las fechas de los festivales pero igual me parece medio ajustado para que vengan, no se que opinan ustedes.


Captura.JPG
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Hola muchachos que tal?

Los he venido siguiendo en el foro desde hace un par de meses, yo estuve este año en el Lolla de Chile pero para el 2016 me voy al estereo picnic en Colombia. Les quería preguntar sobre The Libertines por que hace tiempo que no hablan de ellos. Les dejo sus fechas de tour, hay un hueco justo en las fechas de los festivales pero igual me parece medio ajustado para que vengan, no se que opinan ustedes.


Ver adjunto 109

Demasiado ajustado, además no encuentro razón de estar girando en europa, venir a sudamerica y volver a europa. Además no se ha escuchado rumor alguno de que podrían estar. Para mi no vienen.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Volviendo a los precios del lolla arg y bra, el de arg es tapao en barato.
Me basé en el blue dollar, que es el dolar ''ilegal'' de argentina (cuando viajas siempre vas a cambiar al lugar en donde te den mas y en ese caso en bs as en corrientes estan todos los cambio cambio cambiooooo (fui hace un año y entre una casa de cambio que nos daba un moco a una ''ilegal'' (el plata real solo que los argentos como estan cagaos tienen restricción de dolares, por eso está el blue dolar)

Early bird argento: $790 pesos en blue dolar de hoy son $49.6 USD, cerremoslo en $50 USD... 50 USD al peso chileno hoy $698 son $34.823 CLP el early bird argento en pesos chilenos, regalao usando la misma conversión, preventa 1 en pesos argentos $990 a blue dolar $63 USD aprox, de USD a peso CLP $43.887.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Demasiado ajustado, además no encuentro razón de estar girando en europa, venir a sudamerica y volver a europa. Además no se ha escuchado rumor alguno de que podrían estar. Para mi no vienen.

Igual raro que justo en esas fechas tengan espacios libres... a menos que tambien hayan festivales europeos pero en esa fecha raro...
 

Ignacio.

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2015
Mensajes
172
Volviendo a los precios del lolla arg y bra, el de arg es tapao en barato.
Me basé en el blue dollar, que es el dolar ''ilegal'' de argentina (cuando viajas siempre vas a cambiar al lugar en donde te den mas y en ese caso en bs as en corrientes estan todos los cambio cambio cambiooooo (fui hace un año y entre una casa de cambio que nos daba un moco a una ''ilegal'' (el plata real solo que los argentos como estan cagaos tienen restricción de dolares, por eso está el blue dolar)

Early bird argento: $790 pesos en blue dolar de hoy son $49.6 USD, cerremoslo en $50 USD... 50 USD al peso chileno hoy $698 son $34.823 CLP el early bird argento en pesos chilenos, regalao usando la misma conversión, preventa 1 en pesos argentos $990 a blue dolar $63 USD aprox, de USD a peso CLP $43.887.

Le sumaste el cargo por servicio? aún así es barato, pero desconozco que tan así sea como tu mencionas.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Le sumaste el cargo por servicio? aún así es barato, pero desconozco que tan así sea como tu mencionas.
No, pero el cargo en chile son 5mil aprox a todo mas 10mil en arg es proporcional al peso argentino. Ojo que está sacado con blue dolar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir