Si tampoco nos pongamos extremos tan rápido, el llola chicago no se parece taaaaannto al lolla chile de este año. Recapitulando, del cartel de Chicago solo vinieron KoL, Foster, Skrillex, Calvin, Interpol, Kooks y rudimental, dejando de lado bandas que queremos en chile como los artick, 1975 y chvrches!!!!!. Así que no nos adelantemos
Offtopic: y la Diva????? Hace rato no la leo por aca!!!
Enviado desde mi C6603
Si tampoco nos pongamos extremos tan rápido, el llola chicago no se parece taaaaannto al lolla chile de este año. Recapitulando, del cartel de Chicago solo vinieron KoL, Foster, Skrillex, Calvin, Interpol, Kooks y rudimental, dejando de lado bandas que queremos en chile como los artick, 1975 y chvrches!!!!!. Así que no nos adelantemos
Enviado desde mi C6603
Ajajajajaja..yo cacho. Hagamos una brigada y vamos a despegarla de las vallas en el parque!!!!Todavía se está recuperando del aplastamiento del fin de semana pasado
- - - Updated - - -
Todavía se está recuperando del aplastamiento del fin de semana pasado
Corazón de melón! Estoy aki a pura pega y rehab del corazón ajjaaj les dejo una fotito q saque con mi Celu el sábado n l lolla!Si tampoco nos pongamos extremos tan rápido, el llola chicago no se parece taaaaannto al lolla chile de este año. Recapitulando, del cartel de Chicago solo vinieron KoL, Foster, Skrillex, Calvin, Interpol, Kooks y rudimental, dejando de lado bandas que queremos en chile como los artick, 1975 y chvrches!!!!!. Así que no nos adelantemos
Enviado desde mi C6603
Holanda!!!!!! Tanto tiempo linda... Como se ve la foto???Corazón de melón! Estoy aki a pura pega y rehab del corazón ajjaaj les dejo una fotito q saque con mi Celu el sábado n l lolla!
tapatalk.imageshack. com/v2/15/03/25/f33126de267065e145cf8854829319b1.jpg[/url]
Diva!
Se supone q tienes q copiar la dirección y borrar l espacio y taraan!Corazón de melón! Estoy aki a pura pega y rehab del corazón ajjaaj les dejo una fotito q saque con mi Celu el sábado n l lolla!
tapatalk.imageshack. com/v2/15/03/25/f33126de267065e145cf8854829319b1.jpg[/url]
Diva!
Holanda!!!!!! Tanto tiempo linda... Como se ve la foto???
Enviado desde mi C6603
Oye Juampi, es Gorillaz o Blur (o Damon Albarn) a menos que la clonación ya exista jaja.
Que fome Lana del Rey. Las canciones son buenas pero ver un show de ella debe ser: zzzzz. Aparte la mina es bien fome en vivo, 0 interacción con el público y me atrevo a decir que está casi estática. Es algo tímida si de conciertos se trata, ella lo dijo. En resumen, Lana del Rey es para escucharla en tu celular, tornamesa, computador, etc.
El lineup de Chicago está filete... Y Juampi lo encuentra malo.
Pero Muse viene en octubre, o no????Cuando muse este lo encontrare filete
Diva!
Se supone! Ojala por que muero por verlos!Pero Muse viene en octubre, o no????
En argentina esta casi confirmado
Enviado desde mi C6603
Yo también lo encuentro malo. Tal vez me quedé muy en el pasado? No cacho a más de 3 bandas.