mis fuentes tb me dicen que chvrches esta casi casi listo
La dura, puedo aguantar que venga o Timberlake o Eminem, pero no las dos bostas pos
Ojal venga CHVRCHES wn, me mosque la noticia de que terminaran el tour en diciembre. CHVRCHES no toca en los escenarios de interiores en los festivales, as que no creo que sea en el Movistar (aunque en Reading creo que s tocaron en el stage que era interior)
Parece que el Festival de Via le esta haciendo la pelea al Lolla con los artistas xD
Ni se quienes son chvrches
pero si The Kooks y CHVRCHES son 2 bandas que han estado en los festivales mas importantes del mundo como Glastonbury o Coachella
que no los conozcas es otra cosa
Ohhh el grupo ql fleto wn....Banda que ac varios esperamos, y bastantes ms si miras los comentarios en la pagina de Lollapalooza. Es pop electronico/sintetico, con tintes de Depeche Mode (de hecho eran la banda telonera de ellos en muchos de los conciertos de la ltima gira Delta Machine) y tambin harto de OMD.
El tema ms conocido es The Mother We Share, que suena seguido en varias radios chilenas.
[video=youtube;_mTRvJ9fugM]https://www.youtube.com/watch?v=_mTRvJ9fugM[/video]
que sobrevalorados estas los kooks wn, banda culia sin ni un brillo pos, no podis traerlos como la gran wea.