Radiohead no anda en gira
si fuera por eso yo repetiria a The Hives. Tienen demasiada energa y un muy buen show sobre el escenario.
y si se trata de soar, Pearl Jam.
y TOOL wn TOOOOOOOLLLLLL
y de donde Radiohead wn... wtfff
Si se que Radiohead no es posible para nada, pero seria genial que vinieran a Lolla.... y con coldplay mejor
Verdad que cuando Coldplay sac su primer disco (El Parachutes) comparaban su sonido a Radiohead, onda que eran la versin ms melanclica y menos luntica.
Quien podra haber presagiado que Coldplay luego del X&Y iba a mandar a la mierda a sus fans y a ponerse a hacer canciones para MTV y la nueva generacin del pop, mientras que Radiohead tomaba el camino que pocas bandas toman: Ir de ms comercial a totalmente alternatiivo.
Es loca la we, hace 12 aos atrs yo estaba alucinando con el Kid A y el Amnesiac, y teniendole mucha fe a Coldplay. Hoy tengo que ver que a mi hermana chica le gusta Coldplay
Para mi, Coldplay es el Parachutes y el Rush of Blood to The Head, de ah para adelante cada disco me result cada vez ms "Cuack!"
https://twitter.com/jnflesch/status/502635001310351361
Foster The People andar en Brasil al menos, ni idea si ser para el Lolla.
"We're excited to go back, but we probably need to not be on the road any more. I think the plan is to tour until the end of November, start of December and then pack up shop for a bit and see what happens."
Malas noticias para los que esperamos a CHVRCHES, segn la misma Lauren Mayberry giraran hasta diciembre y luego volveran a trabajar en el segundo disco.
Chvrches discuss progress on their new album | Gigwise