Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
me dijeron que estubo la raja AM, también quería ir pero no había plata... y que importa que haya tanta mina poser, si la wea te gusta... aunque tambien me pasó como hace 2 años pero con una banda mas pop rock pero los AM son otra wea...

Es que no sé si cachai pero, habían hasta minas que quieran ACAMPAR, ACAMPAR po weon. Otras cachaban Do i Wanna Know y R U mine y era. Ni cachaban a los Hives (Que era lo que más quería ver, más que AM) en conclusión: igual es fome estar en un concierto rodeado de minas que están ahí porque el weon es "rico" y no por la música. Conozco minas que tienen AM en el celu después de una canción de ellos te sale el feroz regueton y luego una de Justin Bieber.

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
me dijeron que estubo la raja AM, también quería ir pero no había plata... y que importa que haya tanta mina poser, si la wea te gusta... aunque tambien me pasó como hace 2 años pero con una banda mas pop rock pero los AM son otra wea...

Con cuál banda te pasó? Juro que no es pa molestar

:trolldad

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Yo iba a ir pero estaba muy cara la entrada para AM, me dieron muy malas criticas del concierto.

Turner con un ego inmenso digno de los hermanos gallagher que a puros efectos hacia sonar mal las canciones, desentonaba y no iba a la par del grupo, se des coordinaban.

Además estaba mas preocupado de arreglarse el pelo que de ser un buen frontman.

Hicieron mierda los grandes hits antiguos con la musicalizacion del ultimo disco, para las grupies quinceañeras estaba bueno, para alguien con un mínimo de oído o que los haya visto el 2012 sabría ver como estaban de mal...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Comento que debido a motivos de fuerza mayor pondré a la venta mis 2 entradas de lolla, mas tarde pondré el post en el foro compraventa.....

Mac

Tuto Man ¬¬!
Se incorporó
26 Agosto 2005
Yo iba a ir pero estaba muy cara la entrada para AM, me dieron muy malas criticas del concierto.

Turner con un ego inmenso digno de los hermanos gallagher que a puros efectos hacia sonar mal las canciones, desentonaba y no iba a la par del grupo, se des coordinaban.

Además estaba mas preocupado de arreglarse el pelo que de ser un buen frontman.

Hicieron mierda los grandes hits antiguos con la musicalizacion del ultimo disco, para las grupies quinceañeras estaba bueno, para alguien con un mínimo de oído o que los haya visto el 2012 sabría ver como estaban de mal...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Malísimo mejor que se vayan a hacer tour con 1 direction a esos wnes les falta mucho rock, lo único rescatable fueron los hives, pero bueno ya se que no vale la pena verlos en vivo :yao

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
A mi igual me hace ruido que The Hives telonee a AM. Digo, los cabros son (o eran) buenos pero The Hives es tremenda banda, capaces de hacer un show ellos solos acá en Chile. Es como ese seudo festival que hicieron donde Dave Matthews Band "teloneó" a Incubus. Con qué ropa wn, el mundo al revés.

Zkabalz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2010
Dave Matthews Band pedazo de banda, no se como cresta fueron "teloneros" de Incubus siendo que esos wns murieron hace como 10 años

Tomxue

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Smashing Pumpkins es el otro head de lolla segun flesch , el problema es que no dice si es exclusivo de brasil o viene a todos

rockandbon

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Abril 2011
Los Hives le dejaron la vara muy alta a los Arctic... Pero el show igual es muy controlado el de los Arctic... los juegos de luces y cosas asi estaban muy sincronizadas a la música, asi que era muy poco probable que hicieran cosas mas rockeras y desatadas. Pero sonaron la raja igual y su disco es muy rock-pop.

Ahora, hablando de lolla, creo que cada vez que nombran una banda... me siento con menos ganas de comprar la entrada. Esperar el lineup o alguna filtración masiva antes del día de anunciar el lineup para comprar la entrada mas barata. Me quedo en Primavera Fauna y Rockout.. que el precio de esas dos entradas.. ni siquiera llega al costo de la general de Lolla y mas encima compré las dos en preventa barata. por 60k aprox podré ver a Devo, Primus, Melvins, Fantomas, Mogwai, Erlend Oye, Four Tet, Matanza, Tame Impala y otros más.

https://twitter.com/jnflesch/status/533075539540860928

Aunque Smashing... la pensaría... habrá que ver las otras bandas!

Última modificación:

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Entrada de hace unos días en la pagina de los Smashing Pumpkins

7 song ideas in 6 days. Not bad for someone (me) who's reached the end of my rainbow. But don't cry for me Argentina, I'll hopefully be seeing you soon!

Shit is real!

ReZaKa

Get a LIFE!
Se incorporó
19 Octubre 2005
Puta oh, los vi en su último paso por Chile y no quería repetirme el plato tan luego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
Están confirmados para la versión chilena??

Vendo entrada... no ni cagando ajjaja igual tendría varios de segunda y tercera línea + los DJs...

Vendría siendo...

The Smashing Pumpkins - Jack White - Pharrell - RobertPlant/Kasabian o algún otro, a menos que Pharrell también sea segunda línea...

PD: Seguros que Pharrell y Smashing van a estar en Chile y Argentina?? tengo mis dudas...
PD2: Segun Flesch dice "Pharrel y Smashing headliners do Lolla" y que pasa con White, Plant y Kasabian, segunda línea??
PD3: Igual son piola los Smashing pero prefiero algo mas actual

Última modificación:

nalk23

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2010
Están confirmados para la versión chilena??

Vendo entrada... no ni cagando ajjaja igual tendría varios de segunda y tercera línea + los DJs...

Vendría siendo...

The Smashing Pumpkins - Jack White - Pharrell - RobertPlant/Kasabian o algún otro, a menos que Pharrell también sea segunda línea...

PD: Seguros que Pharrell y Smashing van a estar en Chile y Argentina?? tengo mis dudas...
PD2: Segun Flesch dice "Pharrel y Smashing headliners do Lolla" y que pasa con White, Plant y Kasabian, segunda línea??
PD3: Igual son piola los Smashing pero prefiero algo mas actual

Algo mas actual como pharrel dices tu? prefiero 5 veces los smashing son pedazo de banda y debe costar la mitad de traer a alguien que tiene un solo single y un par de colaboraciones con daft punk. igual podría ser la combinación Coldplay smashing, de todas es la que me gusta mas

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Weón si Smashing Pumpkins viene de headliner salva mucho la primera linea. OMG.Y eso que me gustan los SP del Mellon Collie, después puro guatearon. Pero tienen mucho peso.Igual si Juampi no los aprueba estamos fritos, él es el gurú del buen gusto

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
como que a nadie se le paso por la mente ni en lo mas mínimo que viniera smashing! ajajaj no me matan, pero si tengo unas cuantas canciones de ellos en mi cel!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir