Lollapalooza 2015 (posibles line up, rumores, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Este era el lineup...

B2ORs-1IgAAUZb1.jpg

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
opino no más loco, si es un foro, pa eso también pongo eso cuando ustedes piden a Tool po weón

Es que ya todos conocen to line-up quinceañero, para que seguir repitiéndolo? Además, da lo mismo cuál sea el lineup, igual serás feliz :yao

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Flesch dijo que el ultimo cartel es fake

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

diva23

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2014
como este año pudieron tener tan piola todo... si no es por flesch.. no sabriamos nada de nada!

Ph1bes

H4rp Drummer
Se incorporó
20 Diciembre 2007
Creo que cada vez me arrepiento mas de mis entradas :(, por lo menos salvare el 2015 con los Foo :zippy

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Creo que cada vez me arrepiento mas de mis entradas :(, por lo menos salvare el 2015 con los Foo :zippy

No sé que tanto se quejaban los weones por el precio de las entradas de Arctic Monkeys, por que al ver las de FF.... Por cierto, alguien fue ayer al concierto de AM? Yo estaba listo la entrada pero la vendí porque iba mucha pendeja poser, y ayer me arrepentí más que la chucha :fffuuu

Juampi96

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2013
No sé que tanto se quejaban los weones por el precio de las entradas de Arctic Monkeys, por que al ver las de FF.... Por cierto, alguien fue ayer al concierto de AM? Yo estaba listo la entrada pero la vendí porque iba mucha pendeja poser, y ayer me arrepentí más que la chucha :fffuuu

me dijeron que estubo la raja AM, también quería ir pero no había plata... y que importa que haya tanta mina poser, si la wea te gusta... aunque tambien me pasó como hace 2 años pero con una banda mas pop rock pero los AM son otra wea...

Última modificación:

Ph1bes

H4rp Drummer
Se incorporó
20 Diciembre 2007

Nunca e sido fan de los monos, pero raramente vi lo mismo que tu. Minas X , vueltas locas por ir a ver AM. WTF

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir