Roarce
Usachino por siempre
- Se incorporó
- 25 Diciembre 2010
y quin seria este seor?
Un brasileo que filtra siempre con 100% de veracidad bandas que vienen a sudamerica, recomendadisimo seguirlo.
y quin seria este seor?
Jos Norberto Flesch @jnflesch
Ento j temos Foo Fighters em SP (Morumbi), Rio, Buenos Aires, Santiago e Bogot.
Traduccion: As que tenemos Foo Fighters en Sao Paulo (Morumbi), Ro, Buenos Aires, Santiago y Bogot.
Que???!!!?!?!?!?!?!
Ahhh pero wn. Se sabe que vienen los foo a fin de ao. No a lollapalooza.
Y por que no van a venir? De hecho foster the people vino el mismo ao que FF.Aparte que sera bien como el orto que vinieran de nuevo al Lolla po, si ya tuvieron la oportunidad.
Qu venga DFA 1979 por la CTM
Y por que no van a venir? De hecho foster the people vino el mismo ao que FF.
Pero FF estaba de Headliner po, nica de repite ese plato o por lo menos para mi sera ms penca que la chucha.
Foster vino pero salieron como a las 13:00, ahora yo cacho que los tiran ms tarde porque ahora son ms conocidos me imagino
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ojal esa imagen sea falsa. Con esos headliner mejor aplico pozo
Ms falsa la imagen, yo me empezara a creer los line up ms o menos a finales de octubre porque en estas fechas todavia estan negociando con artistas
PD: Adems DAVID GUETTA POH WEON (Los de Lotus seran ladrones pero no weones para traer cualquier dj o banda callampa al festival)
David guetta esta confirmado para ultra.
Creamfields, de hecho es uno de los DJs que quiero ver y a Guetta ya lo he visto y nose porque le tiran tanta mierda si todos los djs en la escena no hacen mucho tampoco... para los amantes de Tiesto veanlo tocando Red Lights en un live y no hace nada, da pena verlo
No ha llegado Juampi acá?