Jorge Figueroa
cuandoelsolduerme
- Se incorporó
- 14 Mayo 2009
Dijo que era una guitarra china.S, lo mandaron de vuelta. Que era?
Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
Dijo que era una guitarra china.S, lo mandaron de vuelta. Que era?
No pegaste una llamada a correos para consultar que sucede con tu envo.Alguien sabe qu significa esta berengenada? se supone es una guitarra(china) lo que compr, no s que significan los ltimos 2 estados, pero nada bueno es, eso seguro.
ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 02-08-2014 17:41 AEROPUERTO
DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO 02-08-2014 17:11 AEROPUERTO
ENVIO FINALIZA PROCESO DE INTERNACION 01-08-2014 20:43 AEROPUERTO
ENVIO A LA ESPERA DE REVISION 22-07-2014 21:54 AEROPUERTO
ENVIO EN PROCESO DE INTERNACION 22-07-2014 21:53 AEROPUERTO
ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 22-07-2014 18:12 AEROPUERTO
ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 19-07-2014 11:16 OFICINA INTERNACIONAL
Mandaron la we de vuelta a China? alguien tiene alguna idea?
No sern rplicas? En todo caso si fuera as tampoco la enviaran devuelta. (Las destruirian)Da sbado pasado las 18.30 ; la verdad no se me ocurri llamar a lo strapas de correos. Maana lunes pegar al llamada Qu mierda habr pasado? eran 2 guitarras. Lo chistoso que una tercera del mismo proveedor pidieron factura comercial, como es usual. Pero estas finalizaron el proceso de internacin sin pedir niuna we y las mandaron a la chucha, ahora a convencer al chino culiao que devuelva la plata, el won es paleta, pero claro no el va a gustar nadita la we.
NopHay manera forma de saber sobre un pedido que no tiene tracking, va un mes y no s que onda.
:fffuuu:fffuuu
Lo nico que puedes hacer es revisar en correos si es que lleg a Chile. Si no sale no ha llegado aun.:fffuuu:fffuuu
Yo sigo esperando que se dignen a entregar del CDP
Lo mismo aqui...misma fecha y CDP
Llama y pone la maquina altiro.Siempre me mandaban sin seguimiento y no me preocupaba. Ahora tengo el dichoso numero y me aparece lo siguiente:
Un mes exacto que sali desde su origen. El envo debe llegar a Los Angeles. Es normal que d esas vueltas?
Llame a correos y segun me dijo la ejecutiva (muy amable por lo demas, cosa rara) los envios que comienzan con R tienen hasta 10 dias habiles de plazo de entrega, que tal?
No es un riesgo, es lo que se debe pagar en todo caso.Hola a todos,
Mucho gusto de participar en este foro. Quisiera preguntar si alguien sabe como est el tema de las aduanas ultimamento respecto a las compras en China. Hace un tiempo compr un par de tablets por aliexpress y chinabuye, pero no tuve que pagar nada porque ponan un precio menor al embalaje.
La cosa es que ahora necesito comprar otra y quiero saber como est el riesgo de aduanas.
Adems, alguien tiene experiencia con City Box? Acabo de abrir una cuenta, pero no s si esto aumenta el riesgo de pagar impuestos.
Agradezco cualquier informacin.
Saludos!!
plop jaja, sern 10 das hbiles que llegan al CDP ?
No es un riesgo, es lo que se debe pagar en todo caso.
Ahora que no te revisen tus envios es cosa de suerte, si traes varios envios tienes mas chance que te paren alguno. No te puedo decir un nmero porque es relativo.
Deben usar un mtodo de inspeccin de sacar cierta cantidad de envios para revisar al da o por hora, se me imagina, porque me han llegado cosas declaradas por 380 UDS a la vista en el paquete y paso colado, lo que si era pequeo en tamao. Yo creo que con envios mas grandes y voluminosos se ponen cachudos.
Saludos.
A que vendedor? Impresionantemente rpido.Compre el 22.de julio unas carcasas para el celular en aliexpress, primera vez que compro por ay, pero sorprendido 100%, no se demoro nada en llegar y hoy me aparece el estado que esta en reparto.
Saludos