Saitek
Ing. Mecanico
- Se incorporó
- 15 Diciembre 2005
Hola!
Desde hace mas de una semana que esta mi envio en el Aeropuerto, hoy se actualizo el tracking pero le quitaron lo de "Recepcion internacional por correos de chile"
y ahora solo sale : "Ingresa a pais de destino. Aeropuerto"
Alguien sabe que estara pasando?
Chiquillos como s en que CDP o donde esta el CDP 19 de Las Condes.... sigo esperando que me despachen mi back cover para Moto X
Alguien de ustedes les ha dado un incentivo monetario al cartero para que apure nuestras causas internacionales? Sucede que estos clsicos personajes cobran una cierta cuota al mes por entregar la correspondencia, en mi caso cobra $500 por mes, yo estara dispuesto a pagar ms si realmente le pusieran empeo a su trabajo, como todo en la vida hay gente floja y otra con ganas de trabajar, pero me queda la sensacin de que salen con los que cabe en el bolso y as van quedando cartas y encomiendas que puedan estar semanas en el CDP.
Acabo de ver una encomienda mia que lleg el 27/06 a uno de los CDP cercanos a mi domicilio y desde ese da no aparece por mi domicilio.
Te recomiendo ir, ese CDP est tapado en pega
Como s donde esta ?
Sent from my XT1058 using CHW mobile app
Mira, hace un tiempo estaba detras del unimarc por ah por metro escuela militar, no se si cachas?
No tengo la direccin exacta pero s que est ah detras del unimarc. Paralelo a apoquindo
Espera. Se demoran harto en pasar al siguiente estadoSeores, desde el dia 3 de julio que no pasa nada, deberia llamar??
Cuanto seria el tiempo promedio para ese estado?Espera. Se demoran harto en pasar al siguiente estado
Cuanto seria el tiempo promedio para ese estado?
Saludos
No se que le llames aduanazo. Pero probablemente te dirn que tienes que ir a sucursal a buscar el paquete y pagar impuestos jajaj
AL FIN!
PD: ME SALVE DEL ADUANAZO?
AL FIN!
PD: ME SALVE DEL ADUANAZO?