uretaandres
Miembro Activo
- Se incorporó
- 6 Abril 2010
los compraste por separado, no?, as se supone que no pagan I.V.A, o s?
Todos por separado con su envo individual, no juntos. Si soy aweoneitor, pero nunca tanto jajaja.
los compraste por separado, no?, as se supone que no pagan I.V.A, o s?
Alguien ha recibido envios de China por Swiss Post ( termina en CH)? la ltima vez cuando me cobr aduana, el paquete vena por ahi, y en uno de los tantos reclamos por la demora, los personajes de correos me insistian que el paquete vena de Suiza ( me refiero a que hayan cobrado porque segn ellos no vena de China).
Si quiere velocidad, pague por un envio decente y con tracking.
Si trabajars en correos y te llegan chorrocientos paquetes, que prefieres: pistolear una caja para meterla al sistema o perder el tiempo metiendo los datos a mano de un paquete?
Piensa que este puro post hay como 100 weones que traen cosas... Imagina lo saturado de correos....
Cabros seguro q se pueden ir a buscar las cosas a los cdp? los wnes me mandaron la wea al cdp macul y yo vivo en la reina me tinca que ir a buscarlo va a ser mas rapido
Cabros seguro q se pueden ir a buscar las cosas a los cdp? los wnes me mandaron la wea al cdp macul y yo vivo en la reina me tinca que ir a buscarlo va a ser mas rapido
Alguien sabe si USPS esta con mas lentitud que normal? Compre hace 1 mes en ebay y aun no pasa nada, nisiquiera en la pagina de correos aparece el tracking
yo tb se va a cumplir 1 mes que use usps, esta en customs clearance hace 14 dias en aduana... me llego mas rapido el de german post de alemania po, la wea estupida
El mio estuvo como una semana en el cdp de la Florida.No vayas, cuando los paquetes los envan a CDP que no son los correctos los operadores hacen esa misma maana un despacho de todas las cosas y las envan nuevamente al CTP para despues mandarlo al CDP correcto
Probablemente tu paquete est en un saco esperando que lo retiren en la noche para ser devuelto al CTP y mandarlo bien, as que si vas no te lo van a pasar porque no se pegaran la paja de sacarlo del saco y hacer otro despacho
El mio estuvo como una semana en el cdp de la Florida.
Si le paso lo mismo que a mi (los weones no conocen o buscan las calles... Calle Fray Camilo Henrquez de stgo centro lo confundieron con av. Camilo Henrquez ) tendr que reclamar y recin lo enviarn bien
Si, deca clarito : Santiago Centro, Santiago. Hasta el cdigo postal tenia.Pero tu paquete tena bien puesta la comuna? me toc ver mas de una vez paquetes que tenan con cuea la calle y el numero, ni siquiera la ciudad xD
No creo po si est en reparto
son de autos rc?Me llego el envio que estaba retenido en aduana
Ahora falta uno que enviaron por sweden post
Saludos