Deskoneer
Pro
- Se incorporó
- 10 Octubre 2012
CEP no lo puedes ir a buscar. Tienes que esperar no msHacen entregas los sbados? Porque tengo una encomienda en CEP
CEP no lo puedes ir a buscar. Tienes que esperar no msHacen entregas los sbados? Porque tengo una encomienda en CEP
el mo lleva desde el 29 de mayo en ese estado (es un celular). Ya puse el correspondiente reclamo y una funcionaria me contact (Mercedes Quezada) dicindome que esta esperando informacin de la planta por si requieren informacin por mi parte. Lo siguiente que har ser decirles que voy a poner una denuncia por robo en carabineros.
Si se puedeEl celular vena con la batera? tengo entendido que elementos electrnicos con batera no se pueden transportar, exportar, ni dejar ingresar por correo regular....
estimados tengo una duda compre unas zapatillas por ebay y el vendedor las envio a chile via asendiausa.com , primera vez que escucho ese tipo de correo y el codigo de seguimiento es asi
LNSM-2017xxx-x (x numero omitidos) alguien sabe si aparece en el seguimiento porque hasta el momento a mi no me muestra nada en correos de chile y esto salio de usa el dia 12 de este mes.
estimados tengo una duda compre unas zapatillas por ebay y el vendedor las envio a chile via asendiausa.com , primera vez que escucho ese tipo de correo y el codigo de seguimiento es asi
LNSM-2017xxx-x (x numero omitidos) alguien sabe si aparece en el seguimiento porque hasta el momento a mi no me muestra nada en correos de chile y esto salio de usa el dia 12 de este mes.
le compraste a un Chino? porque ellos ltimamente estn utilizando harto swiss post (si no me confundo)
No se puede hacer abandono de las weas y chao?
Su actualizacin desde Canad hahah.Y como te ha ido? Ya estas preso? jajaja, anda actualizando
Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
estos weones son como el hoyo , hace una semana le entregaron una encomienda mia a la vecina , no tienen ningun criterio para entregar estos pajarones.puta correos pencas hijos de la gran puta
del da viernes que espero mi caga de encomienda
hoy aparece en estado ENVIO EN REPARTO
y arriba "entregado" el 28/06 obviamente sin nombre ni RUT
que servicio mas mierda ...
Cuando lo entrega el cartero no aparece tu nombre ni tu rut en el seguimientoputa correos pencas hijos de la gran puta
del da viernes que espero mi caga de encomienda
hoy aparece en estado ENVIO EN REPARTO
y arriba "entregado" el 28/06 obviamente sin nombre ni RUT
que servicio mas mierda ...
Viene del CEP RMCuando lo entrega el cartero no aparece tu nombre ni tu rut en el seguimiento
Sip. Entonces es distintoViene del CEP RM
Esos andan en auto o moto supuestamente?