Llora aqui por: Correos Aduana

uretaandres

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2010
el mo lleva desde el 29 de mayo en ese estado (es un celular). Ya puse el correspondiente reclamo y una funcionaria me contact (Mercedes Quezada) dicindome que esta esperando informacin de la planta por si requieren informacin por mi parte. Lo siguiente que har ser decirles que voy a poner una denuncia por robo en carabineros.

El celular vena con la batera? tengo entendido que elementos electrnicos con batera no se pueden transportar, exportar, ni dejar ingresar por correo regular....

Chanta

%$&%##
Se incorporó
4 Mayo 2009
estimados tengo una duda compre unas zapatillas por ebay y el vendedor las envio a chile via asendiausa.com , primera vez que escucho ese tipo de correo y el codigo de seguimiento es asi
LNSM-2017xxx-x (x numero omitidos) alguien sabe si aparece en el seguimiento porque hasta el momento a mi no me muestra nada en correos de chile y esto salio de usa el dia 12 de este mes.

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
estimados tengo una duda compre unas zapatillas por ebay y el vendedor las envio a chile via asendiausa.com , primera vez que escucho ese tipo de correo y el codigo de seguimiento es asi
LNSM-2017xxx-x (x numero omitidos) alguien sabe si aparece en el seguimiento porque hasta el momento a mi no me muestra nada en correos de chile y esto salio de usa el dia 12 de este mes.

Ese seguimiento no es vlido

zux

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Julio 2010

le compraste a un Chino? porque ellos ltimamente estn utilizando harto swiss post (si no me confundo)

ffrrzz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Enero 2011

Segn lo que veo, es un servicio muy parecido a DHL globalmail. En otras palabras son los correos de otros pases (generalmente europeos por ser privados) que se ponen a competir con USPS en USA en el nicho de los envos postales internacionales.

Usando como gua el estado de mis envos, durante esta semana o la proxima debera aparecer en Correos.cl

BTW Si en la pagina de Ascenda no te entrega un segundo nmero de rastreo con el formato XX12345678XX lo ms probable es que no tenga seguimiento al llegar a Chile.

memogp

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Alguien sabe cuanto se demora en llegar a Chile un envo desde Holanda?

Fue enviado el 17 y en correos me sale ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO, supongo que como tiene tracking debe ser un envo rpido tipo priority mail de USPS, en la pagina me dice que es un GLOBAL PACK.

alguien cacha algo?

a todo esto es un reloj que costo 230 euros, me cobraran impuestos? yo cacho que dems, pero habra alguna posibilidad de que pase piola?

Saludos.

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
puta correos pencas hijos de la gran puta

del da viernes que espero mi caga de encomienda

hoy aparece en estado ENVIO EN REPARTO

y arriba "entregado" el 28/06 obviamente sin nombre ni RUT

que servicio mas mierda ...

Se incorporó
30 Noviembre 2008
weon comprar 60 lentes spy falsos y esperar que pasen piola y por dhl que chucha te paso x la cabeza?? a mi estan webiando x 4 discos duros de xbox llevo casi un mes esperando que los liberen de aduana estos caracoles de mierda..

Se incorporó
30 Noviembre 2008

estos weones son como el hoyo , hace una semana le entregaron una encomienda mia a la vecina , no tienen ningun criterio para entregar estos pajarones.

uretaandres

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2010
Pta yo ped unos juegos desde Play-Asia (sin tracking, de puro cagao y aweonao) el 12 de mayo po wn...12 de mayo y nada an. Pa mi que algn weta los est jugando en el Centro tecnolgico post-anal. Encargu otros juegos en Mariio128 como para comparar y se demoraron 3 semanas clavadas (o menos) desde la fecha de compra, todo la raja y con tracking, claro. Play-Asia usa HK Post tambin, pero ni seas de mis encargos...igual le que algunos wnes estuvieron sentados al sol esperando hasta 6 meses por envos sin tracking...mega inoperante los servicios wn...y no solo en Chile. La nica vez que pedi sin tracking se demor 2 meses desde USA...espero que lo mio llegue no ms pk igual compr como 7 juegos de 20-27 dlares cada uno :zippypozo

As que de aqu en adelante a pagar luca ms pa tener el famoso numerito, que debera ser gratis la cuestin si ya no estamos en 1912.

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012

Cuando lo entrega el cartero no aparece tu nombre ni tu rut en el seguimiento

Subir