Llora aqui por: Correos Aduana

uretaandres

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2010
Una consulta amigos como se hace para saber el estado de un envio que no tiene track number (lo compre por eBay y el vendedor me dijo que por el bajo valor del producto (35dolares) no era envio con Track number) tengo q esperar sentadito en la casa?? Si hay problemas en aduana como se comunican conmigo ? Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues si no tiene tracking no tienes cmo saber donde est, si es que ya sali de donde viene o si ya lleg al pas. Si tiene problemas en aduanas te mandan un papelito amigable que te indicar lo que debes hacer (en ese caso, junta ms paciencia y respira hondo), pero no te preocupes que te lo mandan a la misma direccin que indicaste para el envo del paquete.
Lo que s...ten paciencia....muuuuuucha paciencia. Es probable que no llegue antes de los 45 das que te da PayPal para alegar, he leido que sin tracking se han demorado hasta 6 meses en casos extremos, siendo lo normal sin tracking un promedio de 2 meses. Tambin puede darse que se alineen los planetas y te llegue antes del mes, es todo variable.

Saludos.

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Pues si no tiene tracking no tienes cmo saber donde est, si es que ya sali de donde viene o si ya lleg al pas. Si tiene problemas en aduanas te mandan un papelito amigable que te indicar lo que debes hacer (en ese caso, junta ms paciencia y respira hondo), pero no te preocupes que te lo mandan a la misma direccin que indicaste para el envo del paquete.
Lo que s...ten paciencia....muuuuuucha paciencia. Es probable que no llegue antes de los 45 das que te da PayPal para alegar, he leido que sin tracking se han demorado hasta 6 meses en casos extremos, siendo lo normal sin tracking un promedio de 2 meses. Tambin puede darse que se alineen los planetas y te llegue antes del mes, es todo variable.

Saludos.

Una vez se me alinearon los planetas y desde dx me lleg un envo como en 22 das, fue como en 2009

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Una vez se me alinearon los planetas y desde dx me lleg un envo como en 22 das, fue como en 2009

viejos tiempos. Cuando yo empece a comprar a principios de 2012 se demoraba un mes y como mx un mes y medio sin tracking
en cambio ahora como 3 meses xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Yo hice mi primera compra por Internet el ao 2008. .. un envo de USA se demoro dos semanas y aduana ni pregunto :)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
WjBxlM2.png

Eso me aparece ahora con el n de seguimiento de la encomienda que espero.

correos y la ctm, se demoraron 2 semanas en hacer 1 puto intento de entrega que no se efectu y ahora lo mandan de vuelta

y la fecha esta mala...no se que pensar D:

....

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012

Saludos.

suerte de principiante, el paquete lo haba mandado al depto de mi hermano y el conserje no le haba avisado q haba llegado una encomienda, el paquete se demoro menos de un mes en llegar, compre el 20/05... as que muy feliz. ahora me queda esperar otro producto q compre el mismo da pero por aliexpress (de este si tengo track number)..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Neocrack

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2010
vara del vendedor. En eBay envos baratos nunca te los dan con tracking por eso ahora compro por aliexpress y lo pido todo con tracking

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

y es confiable aliexpress? te dan garantia por si tu producto no llega nunca??
en la unica que confio es ebay :zippy

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011

Aliexpress es el ebay chino, el nico "drama" es que slo puedes pagar colocando los datos de tu tarjeta porque a los chinos le bloquearon paypal

Ahora mi envi paso a tener estos movimientos:

8lDg2QL.png

parece que fue un taldo de la pag de correos :/

igual se han demorado un montn...miren las fechas :(

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011

Aliexpress es posiblemente ms grande que ebay, creo que se abrirn a la bolsa y ah se sabr.

Aliexpress es el ebay chino, el nico "drama" es que slo puedes pagar colocando los datos de tu tarjeta porque a los chinos le bloquearon paypal

Ahora mi envi paso a tener estos movimientos:

8lDg2QL.png

parece que fue un taldo de la pag de correos :/

igual se han demorado un montn...miren las fechas :(

Yo soluciono eso de PayPal con tarjetas "virtuales" en el chile se pueden hacer.

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012

Yo nunca he tenido ningun problema, pago con la Visa directamente.
Siempre hay que fijarse en el vendedor cuanta reputacion tiene, aunque tienen un sistema de seguridad yo dira mejor que eBay
Cuando tu pagas aliexpress tiene retenido el dinero hasta que tu digas que lo recibiste y ah recien se lo pasan al vendedor

Se incorporó
30 Noviembre 2008
Claro. . Bueno que culpa tiene el chino :)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

tiene culpa en demorarse tanto en enviarlo, lo espere 1 mes para hiciera el envio , al principio me dio un numero de tracking falso , le reclame me dijo que lo enviaria y asi estuve un mes hasta le abri una disputa para que devolviera la plata ahi recien lo envia y da otro tracking.
llego como 3 meses esperando ese envio.. el vendedor tiene varios diamanes en su reputacion 98% de positivos..

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
tiene culpa en demorarse tanto en enviarlo, lo espere 1 mes para hiciera el envio , al principio me dio un numero de tracking falso , le reclame me dijo que lo enviaria y asi estuve un mes hasta le abri una disputa para que devolviera la plata ahi recien lo envia y da otro tracking.
llego como 3 meses esperando ese envio.. el vendedor tiene varios diamanes en su reputacion 98% de positivos..

No tiene ninguna culpa, la culpa es de Correos Chile y de los chinos.
Cuando compre sin tracking a de China y use Chilebox se demoro como 15 das apenas

andrescc4

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Mayo 2014
Puta estoy esperando hace 22 das un envo por HK (sali el 8 de junio de all) . Son unas camisetas tpicas replicas de Tailandia, wearan en aduanas?
Otra pregunta , si para un prximo pedido las traigo por DHL, ah si o si lo confisca aduana? Por el hecho de ser falsas digo yo..
Saludos

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Tengo historia que contar.

Ayer lleg el tipo que trae mi nuevo Router, por razones de la vida, le abrieron las maletas en el aeropuerto y cacharon el modem.

Cuento corto, ahora tengo que pagar lo que le cobraron al tipo en Aduanas, desconozco el monto, eran 102 USD, pero desconozco si le tomaron ese valor o ms o menos...

Espero eso o menos.

ADUANAS CONCHE$(%((>%( :yao

Adelante Estudios.

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Tengo historia que contar.

Ayer lleg el tipo que trae mi nuevo Router, por razones de la vida, le abrieron las maletas en el aeropuerto y cacharon el modem.

Cuento corto, ahora tengo que pagar lo que le cobraron al tipo en Aduanas, desconozco el monto, eran 102 USD, pero desconozco si le tomaron ese valor o ms o menos...

Espero eso o menos.

ADUANAS CONCHE$(%((>%( :yao

Adelante Estudios.

Mismo canubring que http://foro.chilehardware.com/tiendas-y-servicios/1087343-consulta-sobre-canubring-fail.html ?

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Y lo trajo en la caja cerrado?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011

No, nada que ver... Parece que andan con ganas de "joder" los de aduana como veo...

No, mi producto era un router de 102 USD nada ms, no de 1000 :yao

Ahora si que me va a salir cara la gracia, lo peor es que lo trajo sin caja, entonces no encuentro que pas....

Con lo que me cobraron por el canubring + los impuestos + que viene sin caja, me salia ms barato usar Casilla.

:zippypozo

Subir