uretaandres
Miembro Activo
- Se incorporó
- 6 Abril 2010
Una consulta amigos como se hace para saber el estado de un envio que no tiene track number (lo compre por eBay y el vendedor me dijo que por el bajo valor del producto (35dolares) no era envio con Track number) tengo q esperar sentadito en la casa?? Si hay problemas en aduana como se comunican conmigo ? Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues si no tiene tracking no tienes cmo saber donde est, si es que ya sali de donde viene o si ya lleg al pas. Si tiene problemas en aduanas te mandan un papelito amigable que te indicar lo que debes hacer (en ese caso, junta ms paciencia y respira hondo), pero no te preocupes que te lo mandan a la misma direccin que indicaste para el envo del paquete.
Lo que s...ten paciencia....muuuuuucha paciencia. Es probable que no llegue antes de los 45 das que te da PayPal para alegar, he leido que sin tracking se han demorado hasta 6 meses en casos extremos, siendo lo normal sin tracking un promedio de 2 meses. Tambin puede darse que se alineen los planetas y te llegue antes del mes, es todo variable.
Saludos.