Javierucho
Capo
- Se incorporó
- 30 Noviembre 2011
aduana me esta pidiendo papeles de mi envio , me salio 178 dolares , cuanto me iran a cobrar?? este chino y la csm quizas por cuanto lo declaro .. paquete culiao no pesa ni 1 kilo y anteriormente me han pasado piola paquetes gigantes de 500 dolares ..
el chino me dice que me puede enviar un documento donde pone que salio 20 dolares que dice que le puso al paquete, pero aduana tambien me pide documentos de la transaccion bancaria..
si yo he traido aprox mas de 100 pedidos de china y primera vez que me vacunan , pero hay alguna manera de salvarme del palo ? el chino le dije que me estaban pidiendo papeles y me dijo que me iba a mandar uno donde dice que me salio 20 dolares , pero en la carta de la aduana me dice que tengo que mostrar tambien el papel de la transaccion si fue bancaria , tarjeta bancaria etc.
vi por ahi googleando que para salvarme del palo , lo que se puede hacer es no ir a buscarlo y que se devuelva al chino y decirle al chino que me lo envie de nuevo .
Creo que estas cagado, por el tema de la transaccin, ahi te cagan, lo de que se lo devuelvan al chino, piensa en que son sus 4 meses mas yo cacho, anda a pagar mejor, ser como un 30% max
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk