filex
Fanático
- Se incorporó
- 26 Octubre 2005
Mientras tanto, en aduana
Ojala fuera así, es peor que eso.
Mientras tanto, en aduana
del 26 de diciembre que no tengo rastro de mi paquete que salio de USA (chicago). XDDDDDDDDDDDDDDDDD
pruebo el código en la pagina de correos.cl y no existe -.-
llegando de la pega, pregunto por mi paquete en conserjeria, y si estaba!!!! al parecer había llegado ayer... WTF, había llamado a correos ayer también al llegar de la pega, y de hecho hoy estuve revisando el track cada 2 horas y no cambió nunca
btw, no estoy 100% conforme con el producto porque la caja no trae exactamente lo mismo que vi en los unboxing... y decia clarito 100% original y todo.. pero bueno da lo mismo eso xd
con respecto al envío, la caja venia hecha mierda jajajja D: pero la caja del producto estaba casi intacta, que es lo que cuenta
primer producto que compro de alto valor en el exterior, y se demoró exactamente un mes y 12 días en llegar a mi casa, via singpost
en conclusión, creo que el servicio cumplió con mis expectativas (de todas formas estaba listo para lo peor xd)
Me aburrí y puse un reclamo en reclamos.cl .. Como dijo Deskoneer por ahí, cuando cuando tienen un reclamo encima se mueven más rápido xD lleva 15 dias en chile y aun sale como no procesado D:
Huelo a aduana
pedimos unos libros por abebooks y las weas nunca llegaron,sin tracking, y como pasaron mas de 60 los weones no hacen refound ni resend
por la chuuuchaaaa!!
como se consulta si estan en aduana?? algun fono?
A mi se me demoro 1 mes exacto en enviarme el papel para enviar la factura o el pago de paypal, y despues que la envié se demoraron 1 mes en liberar el paquete para ir a buscarlo.Si.. igual pienso que esta en aduana, pero tanto que se demoran D: y si me van a cobrar que me cobren luego D:
A mi se me demoro 1 mes exacto en enviarme el papel para enviar la factura o el pago de paypal, y despues que la envié se demoraron 1 mes en liberar el paquete para ir a buscarlo.
Un caos total XDDD
O: ! lo necesito urgentemente antes de febrero D: Deskoneer sabes algún número de atención o algún email de aduanas? Como para preguntar que pasa?
pedimos unos libros por abebooks y las weas nunca llegaron,sin tracking, y como pasaron mas de 60 los weones no hacen refound ni resend
por la chuuuchaaaa!!
como se consulta si estan en aduana?? algun fono?
Los weones de aduana no atienden a publico, solo queda esperar xD
Cuando piden las facturas, te llaman? te envían algun correo? o te llega una carta a la casa? Como funciona eso? En todo caso no tengo facturas D: yo compre con CMR Visa, supongo que el estado de cuenta debe servir si me piden algo asi..