me llego una wea que ya habia dado por perdida despues de 3 meses
jajjaja cabros hoy me llego un item que compre el Sale date: 09/15/13 no hay que perder las esperanzas
Recuerdan el paquete que me lo mandaron por error a temuco en vez de curico? Hoy despues de 70 dias me respondieron por correo y me pidieron todos mis datos otra vez y algun documento del pedido e.e ha pasado tanto tiempo -.-
Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
Listo, 56 lukas salio el palo
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2
Listo, 56 lukas salio el palo
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2
Bueeena, es un celular? Yo me traje un HTC One el año pasado, me salió 280mil en traerlo! Finalmente cuánto se demoró en llegar?
Compadre, disculpa la pregunta, pero en base a qué sacaron el cálculo del pago? Gracias y saludos!
Mi envío ya esta para despacho
ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
Envío Despachado 12-02-2014 14:24 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
Lo enviaron de España el 28-01-2014
Paso piola por aduanas y no pagué nada
Recuerdan el paquete que me lo mandaron por error a temuco en vez de curico? Hoy despues de 70 dias me respondieron por correo y me pidieron todos mis datos otra vez y algun documento del pedido e.e ha pasado tanto tiempo -.-
Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
Buena! Por otro lado mi pedido sigue sin existir
Mi envío cambio de estado:
El envio RU11111111GB aun no ha sido procesado por CorreosChile.
Enviado desde mi One usando Tapatalk
Viste viejo te dije, la prox semana lo tendras en casa
Enviado desde mi GT-I9300
Jajajaja la cagó, escribiste es y apareció. Lo bueno es que vivo en Stgo Centro así que no debería demorarse mucho el despacho!
Mi envío cambio de estado:
El envio RU11111111GB aun no ha sido procesado por CorreosChile.
No se que chucha le pasa a correos, pero últimamente ninguno de mis pedidos ha llegado...el de octubre lo di por perdido, pero el diciembre y enero ni rastros...
Enviado desde mi Nexus 4