Estimados, les cuento..el 18 de Enero 2014 compré unos lentes en una tienda en España el cual me lo enviaron por Correos de España (correos.es);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES el tema que todo ha sido super fluido, recibieron la transferencia, me dieron el numero del pedido para realizar el tracking y todo, pero hasta el día de hoy 10-02-2014 el bulto aun no llega a Chile, quiero preguntar si es normal que se demore un paqeute envío normal (economico) desde España a Chile ?.
Como plan de contingencia tuve que llamar a la tienda en España, donde me dijeron que presionarían a Correos de España para ver donde se encuentra el bulto, y si se ha perdido que no me preocupara que sin problema me devuelven el dinero...ésto me dejó mas tranquilo.
Es normal lo que se demora ?
Estas seguro que el envio tiene seguimiento en Chile? Todos los envios que he recibido por algun correo economico (USA, HONG-KONG, GERMANY, UK) no tienen n° de seguimiento o, si tienen, es solo hasta que salen del pais de origen y luego al limbo (ojo estoy hablando solo de los envios "economicos" aka "mas baratos o free-shipping").
Talvez tu paquete ya este en Chile y te toca esperar pacientemente a correos de chile.