Dahaka
20v Overclocker
- Se incorporó
- 3 Septiembre 2006
si en el parachoque delantero trambien tenia las mismas gomas en ambas puntas, para la proxima le recomiengo sticker de michelin.
Csm ajajajaja
si en el parachoque delantero trambien tenia las mismas gomas en ambas puntas, para la proxima le recomiengo sticker de michelin.
No le saco el vinilo porque entonces se veria asi
Ahora, si usted me paga el trabajo de quitar la masilla (porque quedo mal puesta), enderezar bien (por que quedo mal enderezado, tiene casi 7 mm de masilla y no estaba ni arrugado, solo hundido) y repintar el capoh, le saco encantado todos los Stickers, prefiero pasar por flaite que andar con el moco pegado en el capoh por que la wea quedo tan mal que no quedo cerrando bien y luego alguien se sento en esa parte, se trizo la masilla y luego al tiempo se cayo
En fin, es lo ultimo en mi lista de arreglos para el auto, queda cambiar embrague mas menos en Agosto o Septiembre, Neblineros que se cortocircuiteo el circuito y me achurrasco la mica trasera del delantero izquierdo, Pastillas cuando queden menos de 5 mm de grosor ( ya voy en 8) y tal vez en 2015 le haga una buena reparacion de chapa por que tiene muchos detalles, antes de eso, no es ni siquiera una prioridad y tengo varios metros de negro mate por si alguien se pone a hueviar
Igual voy a aportar con otros que me ganaron
Entonces para qu compraste auto, si ni siquiera tienes la plata para mantenerlo?
Si algo parecido.Aunque es cierto, debera de prestarle el auto a alguien que tenga dinero para mantenerlo.Vendra siendo lo mismo que tener un estacionamiento, y no usarlo? Si, Chaca es poco emptico, debera prestarle el auto a alguien que lo cuide, y tenga como mantenerlo.
Este Mercedez esta en el tema de Autos nicos, ricos o interesantes en Chile ... pero con ese wea de Herbalife se fue a la cresta
Debe haber tenido un topn en ese lado del parachoques.
mi viejo hizo eso de comprar esas gomas negras para el auto de su pareja (que era blanco)
como era medio obsesivo con el tema la wea tenia como 10 de esas gomas
Entonces para qu compraste auto, si ni siquiera tienes la plata para mantenerlo?
Yo prefiero mil veces andar un par de meses a pie y juntar para mantener el auto como corresponde, que andar con esos stickers que lo nico que hacen es hacer an ms feo el auto.