No le saco el vinilo porque entonces se veria asi
Ahora, si usted me paga el trabajo de quitar la masilla (porque quedo mal puesta), enderezar bien (por que quedo mal enderezado, tiene casi 7 mm de masilla y no estaba ni arrugado, solo hundido) y repintar el capoh, le saco encantado todos los Stickers, prefiero pasar por flaite que andar con el moco pegado en el capoh por que la wea quedo tan mal que no quedo cerrando bien y luego alguien se sento en esa parte, se trizo la masilla y luego al tiempo se cayo
En fin, es lo ultimo en mi lista de arreglos para el auto, queda cambiar embrague mas menos en Agosto o Septiembre, Neblineros que se cortocircuiteo el circuito y me achurrasco la mica trasera del delantero izquierdo, Pastillas cuando queden menos de 5 mm de grosor ( ya voy en 8) y tal vez en 2015 le haga una buena reparacion de chapa por que tiene muchos detalles, antes de eso, no es ni siquiera una prioridad y tengo varios metros de negro mate por si alguien se pone a hueviar
Igual voy a aportar con otros que me ganaron
PD: tengo como 5 Michelin en la Guantera
y ya compre los Speedline, Liqui Moly, Beru y encarge los Skoda Motorsports de 5x15"