Aun no noto lo malo
Fabian, te cuento la historia de este weón por wassap o por fono, te vay a cagar de la risa
Qué te pasa Fabián? Puedes tirar algo más bueno? O nos vas a seguir dando clases de moral tras el volante?
Carlos, de verdad tienes que demostrar por un tema en el foro que tienes "amigas" fue de éste? Bueno, en realidad produces un efecto contrario, dice que lo único que tienes es un grupito de conocidos, porque amigos ni eso.
Get a life
Qué te pasa Fabián? Puedes tirar algo más bueno? O nos vas a seguir dando clases de moral tras el volante?
¿Te sentiste ofendido? No seas tan amanerado, es sólo un foro e Internet.
Por el tema del exceso de velocidad ya está todo hablado, si quieres opinar algo hazlo y lo discutimos como personas normales, así te ahorras el papel de weón porque la única impresión que nos queda, es que a ti te falta sexo.
Buenas noches, símbolo de CHW.
Vía Tapatalk.
¿y qué dijeron los 'amigos'?y con los cuales tengo una muy buena amistad, como con el Gato, Galán, Fabian, Nico entre tantos otros
¿y qué dijeron los 'amigos'?
La liviandad de tratar de amigo a una persona que te trata cordialmente... cuidado Carlos, cuida tus palabras por que puede haber 'amigos' que no te consideran 'amigo', sólo te tienen como un tipo buena onda . Eres un chato amable, y en el planeta no todos quienes consideramos amigos, nos consideran así. Me ha pasado, por eso te digo.
Y con esto me despido, buenas noches. Si van a chupar, pasen las llaves y pisteen con responsabilidad. Y sigan posteando fotos de autos tujas, jeje.
Saludos.
¿y qué dijeron los 'amigos'?
La liviandad de tratar de amigo a una persona que te trata cordialmente... cuidado Carlos, cuida tus palabras por que puede haber 'amigos' que no te consideran 'amigo', sólo te tienen como un tipo buena onda . Eres un chato amable, y en el planeta no todos quienes consideramos amigos, nos consideran así. Me ha pasado, por eso te digo.
Y con esto me despido, buenas noches. Si van a chupar, pasen las llaves y pisteen con responsabilidad. Y sigan posteando fotos de autos tujas, jeje.
Saludos.