Autos Listado de los TOP mas Flaites y raros de las calle chilenas.

Se incorporó
10 Mayo 2011
Gente culiá ignorante... Ése Escarabajo se llama "Arlequín" y es una edición especial. Viene así de fábrica, no es que el dueño lo haya pintado así. Eduardo P About the VW Beetle Special Editions | Sedan Harlequin

Gracias por la información, yo no lo sabía. Ahora es más evidente que califica como RARO.

No me siento aludido, pero no creo que los que pensaron que el dueño pintó el auto sean culiados, ignorantes sí, como todos, pero lo otro está de más ;)

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Gracias por la información, yo no lo sabía. Ahora es más evidente que califica como RARO.

No me siento aludido, pero no creo que los que pensaron que el dueño pintó el auto sean culiados, ignorantes sí, como todos, pero lo otro está de más ;)
No puedes esperar mucho de fapmachine... pero igual salvó con el dato el tonto.

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Este no era feo, pero estaba un poco descuidado:

6ckv.jpg

Pensé que era el auto del viejo de City Tour :xd
Oh, wait...ese tiene un A1 igual de pintarrajeado :risas

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Gente culiá ignorante... Ése Escarabajo se llama "Arlequín" y es una edición especial. Viene así de fábrica, no es que el dueño lo haya pintado así. Eduardo P About the VW Beetle Special Editions | Sedan Harlequin

Recuerdo cuando leía a usuarios como a Carlos (dahaka);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES puteando de esta mismaforma, o peor, a los usuarios del foro, o también a Vinci, sólo por nombrar algunos, y pensaba que debían ser tipos realmente jodidos en personas, tipos bravos, de cuidado. Luego conocí a Carlitos, un chiquillo amoroso, que no hacía más que generar la ternura de un oso de peluche gordito de 1.8 mts. Más adelante conocí a Vinci, quien en su tiempo también me puteó bastante, parecía tener una especie de odio por todos los que no pensaran como él. Si bien no generaba la ternura que inspira Carlos, resultó tener una ingenuidad y liviandad tal, que hacía que te olvides de querer mandarlo a la mierda, o preguntarle qué pasó con su choreza foristica.
No sé compadre, algo me dice que ese tipo choro, puteador, e intransigente, no eres tu.

Carlos ha sido vivaracho, y ha cambiado esa forma de expresarse, por que igual es penca que luego de conocerte anden comentando cosas como "Pero cómo, no que este tipo era tan brigido? Que penca, era la pura pantalla"

Carlos, tu que conoces a este cabro, di la firme, es un tipo bravo, o es otro tiernuchón más?

Última modificación:

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Recuerdo cuando leía a usuarios como a Carlos (dahaka);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES puteando de esta mismaforma, o peor, a los usuarios del foro, o también a Vinci, sólo por nombrar algunos, y pensaba que debían ser tipos realmente jodidos en personas, tipos bravos, de cuidado. Luego conocí a Carlitos, un chiquillo amoroso, que no hacía más que generar la ternura de un oso de peluche gordito de 1.8 mts. Más adelante conocí a Vinci, quien en su tiempo también me puteó bastante, parecía tener una especia de odio por los que no pensaran como él. Si bien no genera la ternura que inspira Carlos, resultó tener una ingenuidad y liviandad tal, que hacen que te olvides de mandarlos a la mierda, o preguntarles qué pasó con su choreza foristica.
No sé compadre, algo me dice que ese tipo choro, puteador, e intransigente, no eres tu.

Carlos ha sido vivaracho, y ha cambiado esa forma de expresarse, por que igual es penca que luego de conocerte anden comentando cosas como "Pero cómo, no que este tipo era tan brigido? Que penca, era la pura pantalla"

Carlos, tu que conoces a este cabro, di la firme, es un tipo bravo, o es otro tiernuchón más?

Sería bueno que se juntaran en algún asábado y que saques tus conclusiones, comentarios de mis amigos hacerlos por el foro no es necesario.

PD: soy tierno como un osito de 1.8mt? :risas :mimoso

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Sería bueno que se juntaran en algún asábado y que saques tus conclusiones, comentarios de mis amigos hacerlos por el foro no es necesario.

Jajajajaja, osito ctm jajajajaja, la mejor descripción :xd

Te tomé esta foto el sábado.

tujarapa.jpg

:risas

Vía Tapatalk.

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005

O sea que es otro osito más ah? :risas

Bueno, algún día tendré el gusto de conocerlo.

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
A mi el Gato tambien por el foro parece un pesao agrandao, pero onlive es terrible tela (tb esta el efecto de que hoy es viernes y todos me caen bien:zippy)

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
A mi el Gato tambien por el foro parece un pesao agrandao, pero onlive es terrible tela (tb esta el efecto de que hoy es viernes y todos me caen bien:zippy)

Es que tu eres tan amoroso poh wn, como no tenerte cariño. Eso si, eres como un osito que en algún momento fue gordito, pero luego perdió el relleno.

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
En todo caso, si ocupaste esa descripción para mi y para el Rafa que queda para ti po weón :risas :risas :risas :risas:risas :risas:risas :risas:risas :risas

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Vale preguntarse, ¿por qué tener esa pantalla en el interné y luego andar de simpaticón en la vida real?

Tampoco soy un gallo muy amoroso en el mundo virtual, pero personajes como Fapmachine o Yakko se exceden creo.

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Vale preguntarse, ¿por qué tener esa pantalla en el interné y luego andar de simpaticón en la vida real?

Tampoco soy un gallo muy amoroso en el mundo virtual, pero personajes como Fapmachine o Yakko se exceden creo.

Al otro compadre no lo conozco, pero a yakko si, y mucho, así que puedo confirmar que si es un pesado de mierda, eso si, no es choro, evita la violencia, por eso cuando se le ponen bravos, se caga, y se pone sobre simpaticón.

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Para mi?

No sé poh wn, ese tendrían que decirlo ustedes.

Entonces aplica también.

Ahora, yo soy troll, pesao y toa la weá del foro en la vida real, obviamente con las personas que me caen bien soy mas amoroso xD. Con decirte que me andan amenazando por facebook después de agarré pal weveo a un weón por facebook y en persona en el taller mecánico de un conocido en viña :risas.

Subir