- Se incorporó
- 15 Enero 2004
me da paja argumentar un quoteo tan penca, anda mirar los otros posts estilo chaca22 y veras lo que es odio
o el compendio de posts tristes que puso zuljin para pintar a las bicis como asesinos.
No se trata de pintar a los ciclistas como asesinos. Mi intención con esa página de relatos de accidentes de peatones es mostrar que los ciclistas también pueden ocasionar daños considerables a los peatones en la vereda. Y ojo, que esa página no la publicó una agrupación de peatones indignados, fueron los propios Furiosos Ciclistas en su cuenta de tuiter para demostrar que no miren en menos la fuerza que puede llevar una bicicleta.
PD1: El sábado salí en auto y vi a una señora de aproximadamente 60 años pedaleando por las calles interiores de mi barrio (no veredas, c a l l e s). Cuando llegó a la avenida Las Rejas Sur como que le dio julepe así que se bajó de la bicicleta y se fue caminando por la vereda con ella al lado. Bien ahí la señora.
PD2: Hoy tuve mi primer accidente en bicicleta desde que vengo a trabajar en cleta. Una flaca que venía en la ciclovía en dirección contraria a la mía tomó la curva a mucha velocidad, no alcanzó a virar y me pegó el chancacazo en el eje delantero. Como yo las curvas las tomo a baja velocidad pude bajar el pie al piso y afirmarme, pero la lola rebotó y cayó al suelo. Afortunadamente no pasó a mayores, pero claramente la mina venía a una velocidad mayor que la recomendada para las condiciones del tránsito.