Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Puta madre, no puedo jugar starcraft ...

Tengo un computador y un router. Durante mucho tiempo el computador estaba cableado al router y el mundo estaba en paz.

Hace un par de semanas tuvimos que mover el router a otra ubicación y por ende el cableado quité el cableado. No quise cablear a la nueva ubicación del router, asi que le compré una tarjeta wifi TP-Link 350NG al computador.

La cosa es que el indicador de señal de windows dice que llega impeque, pero sufro de minutos en que no tengo internek. Puta, para navegar no es tan terrible.. molesto pero no terrible. Para descargar lo mismo. Pero no puedo jugar porque Battlenet me dice que tengo la red como la real coronta.

El computador en cuestión está en una ubicación super culiada: una salita rodeada por murallas gruesas con una sola entrada. El router está linealmente a 6 metros del computador, pero entre medio tiene justo dos murallas.

Para más recachas, la parte de atrás del computador (que es donde está la antena de la tarjeta receptora wifi), da justo a dos murallas y no tengo forma de mover el computador.

El router es el mismo que me entrega claro, así que no tengo manera de manipularlo para cambiar el channel o alguna otra huevada. Me queda manosear o agregarle chiches al computador para que agarre mejor señal. Puta, un extensor, una antena culiada que se pueda poner a la entrada de la pieza del computador. Algo.

Como dato, mi hijo tiene su notebook en su pieza como a 12 metros del router y no tiene cortes.

Gracias.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
O poner un equipo en modo AP en un lugar mas estragico para que llegue mejor señal al pc?

Saludos

Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Ya me veo al zuljin perforando la pared con un rotomartillo y una broca de 30 cm.

y justo cuando esta llegando a la mitad del muro, despues de un par de horas de trabajo y un par de hoyos mas porque se topo con los fierros del hormigon y tuvo que cambiar la posicion, se da cuenta que justo pasaba una cañeria de agua que hace cagar y le queda la media caga en la casa.

Yo creo que lo mas sano es un cable oculto con una de estas canaletas electricas blancas de plastico y un agujero por el marco de la puerta.

Saludos!

Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Ya me veo al zuljin perforando la pared con un rotomartillo y una broca de 30 cm.

y justo cuando esta llegando a la mitad del muro, despues de un par de horas de trabajo y un par de hoyos mas porque se topo con los fierros del hormigon y tuvo que cambiar la posicion, se da cuenta que justo pasaba una cañeria de agua que hace cagar y le queda la media caga en la casa.

Yo creo que lo mas sano es un cable oculto con una de estas canaletas electricas blancas de plastico y un agujero por el marco de la puerta.

Saludos!
Jajajaj, me imaginé la escena y Zuljin así
:zuljin

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A quién no le ha pasado esa wea de encontrarse con los fierros de la malla del hormigón a la hora de taladrar :fuuu

:zippyu

Última modificación:
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Para después darse cuenta que el cable tenía que pasarlo por la otra pared.

Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Aqui, intente poner un soporte de cortina al techo, y al taladrar encontre el fierro de la loza superior, la broca del taladro se derritio casi XXD
yo iba perfecto y me desvíe un poco por un clasto en el concreto :zippy.
Quedó piola, pero no perfecto :(

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No, eso le pasa al @Pato nomás
Buta, caché que me mencionaron y pensé que necesitaban de mis conocimiento, pero veo que es este mequetrefe.

Sobre el problema de zuljin, le recomiendo que bote la pared.

Chabela.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Última modificación:
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Untitled-1.jpg

Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Bueh, esta huea va a ser una bonita investigación con prueba/error que va a implicar botar algo de plata. Primero voy a comprar esa antena reculiada y luego el extensor. Si no funciona recién ahí voy a tirar cable.

Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Bueh, esta huea va a ser una bonita investigación con prueba/error que va a implicar botar algo de plata. Primero voy a comprar esa antena reculiada y luego el extensor. Si no funciona recién ahí voy a tirar cable.
va a ser peor; verás que con CLARO, no podras JUGAR STARCRAFT por su HORRIBLE latencia INTERNACIONAL :zippypozo

Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
va a ser peor; verás que con CLARO, no podras JUGAR STARCRAFT por su HORRIBLE latencia INTERNACIONAL :zippypozo

Con el notebook de mi hijo si se puede jugar Stacraft. Con mi notebook también. Y cuando el computador de la discordia estaba cableado también podía jugar starcraft.

Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Con el notebook de mi hijo si se puede jugar Stacraft. Con mi notebook también. Y cuando el computador de la discordia estaba cableado también podía jugar starcraft.
oh; yo cuando tenia claro tenia lag feo en todos los juegos que jugaba en ese tiempo :(

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Pucha, si vas a botar plata y si dices que los otros equipos toman bien el wifi (¿probaste ahí donde tienes el pc?) entonces parte botando la plata altiro por una de estas:

https://www.pcfactory.cl/producto/27036-adaptador-usb-inalambrico-de-alta-potencia-a-300mbps

https://www.pcfactory.cl/producto/24498-tarjeta-de-red-interna-pci-e-wifi-n300-tl-wn881nd

https://www.pcfactory.cl/producto/24493-tarjeta-de-red-usb-wifi-dual-band-ac600-archer-t2u

Incluso puedes usar uno de estos como receptor wifi y conectarlo por rj45:

https://www.pcfactory.cl/producto/27035-access-point-poe-2-4ghz-n300-mbps-tl-wa801nd

Upvote 0
Subir